• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los COD son tan vendidos?

Jugarlos en Wii era bien adictivo por el coso del sensor de movimiento, apuntando como weon a la tele :sisi:
 
Tengo una tarjeta de un giga y otra de 2 q te podría vender.
Y 4 gb ram q rengo botados

vendí mi pc de escritorio, estoy con un note :sisi3:
ese lo juegué en el pc de escritorio y funcionaba bien, ahora lo encontré tirado y lo instalé en el notebook y funciona como el pico :sisi3: aproveché de meterme al online y no había nadie, así que lo desintalé.
 
Porque el CODMW4 significó un cambio masivo en como se juegan y perciben los FPS modernos. Fue la introducción de otro tipo de jugabilidad desde Quake o Halo. Y vende porque el impacto fue tan grande que siguieron usando la misma formula, pero agregándole una que otra huea. Ahora lo que queda es el nombre.

Los últimos han sido como las hueas. Rescato la campaña del Advanced Warfighter por intentar variar a una huea más de opera especial con misiones de naves y otras hueas más. Los demás han sido puro huano de vaca

:idolo: COD 1, :idolo: COD 2 :alabar:
:idolo: COD 4, modern warfare 2
:idolo: World at war y Black Ops 1
Y la campaña de Advanced Warfighter que salva. El resto es como las hueas.

El COD 2 es inmortal, siempre lo vuelvo a rejugar: La campaña es más buena que la chucha, es largo, el gameplay es adictivo y aun tiene una pequeña fanbase que lo juega.
 
Última edición:
Oye wn, deja de tratar de hacer las monedas pa la navidad vendiéndole weás al peko :lol2:
jajajaj, es q me da pena q no pueda jugar weas del 2010, poh.
Aparte tengo esas weas botadas en la bodega haciendo bulto

Tengo una torre tb q ya no uso.....con un gran ventilador lateral, pal que quiera
 
Jugué hasta el cod4mw despues sentí que era la misma mierda pero con distinto nombre, ni se esforzaron en cambiar el motor de juego los csm ahi me cambié a battlefield :hi: (no he jugado el 5)
 
Porque es entretenido pos wn nada mas que esa wea.
 
Volver
Arriba