• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuck/progres salen con la boca abierta en las fotos?

24dbfe1b84cd25afa4b34465e49ab2fc.jpg

:monomeon:
 
Puta la wea, y yo que me dejaba barba de puro pajero por no afeitarme, más encima me crece pareja y tupida, antaño era barba de macho alfa... ahora obligado a afeitarme para no parecer soyero/progre/cuck/heterocurioso binario liberal
 
BABU.jpg




284352_173693949364396_6988561_n.jpg


Faltaron esos dos especimenes, aunque una categoria distinta
Pero puta, al menos estos la ponen cuando quieren, y exhalan algo importante: "testosterona", cosa que estos soyaomegas no conocen ni producen.

Estos progres se suponen que son inteligentes pero no logran tener relaciones, mientras que un simio llega y la hace.

Cachen este video que puso un amifo en el tema de esta posera (al menos esta rica, no como la ipenca), es el tipico soya (el wn es mod del twitch de la poser):



La wna ni lo mea :lol2:.
 
Para recibir a los haitianos con alegria y hospitalidad... Y curarlos de los germenes que estos podrian traer... como cierta profesora de viña del mar...
 
Quieren verse infantiles y vulnerables para que confíen en ellos. Pareciera ser un expresión de total sometimiento pero también puede ser la táctica del zorro cojo, se hacen los débiles para después atacar. Algo turbio ocultan esas caras qlas weonas
 
Volver
Arriba