• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan poco carismáticos/naturales y tan apáticos?, escríbeme

no c yo veia a camiroaga filete pastoreando borregos, hasta q lo comieron las langostas :sm:

Jsjsjsjsjs enfermo, igual me hiciste reír.

Ud. jamás ha andado en una pobla donde está lleno de gente desagradable. :cafe3:

Dejen de hacer estereotipos weones, en todos lados hay gente simpática y gente odiosa. Te falta cualquier calle.

Concuerdo plenamente con esto. Conozco a cuicos muy simpáticos, generosos y telas. Así como gente "humilde" que es todo lo opuesto a eso.

Existen personalidades infinitas viejo, los cuicos no se van a generalizar bajo cierto comportamiento o actictud.

Exacto!!
 
Detesto ese acento reculiao del universitario random picao a cuico.
Prefiero ese al acento de punga culiao oe zi, bastardo ijo e' la perra, Perkin shusherumare qui wea, te poni la capa.
 
porque para ellos somos los culo roto, los ordinarios... los clase media, los que solo saben de er guya y el arvo canpion
 
Estimables, por qué esta clase social de mierda se caracteriza por gente tan poco agradable de ver y escuchar?,

Escuchar a las mujeres, que aparte de ser generalmente weonas horribles, es escuchar a un ser completamente desagradable, displicente y agrio. No es sólo su voz ronca, es el hecho que con raja articulan o mueven el hocico. Todo es plano, sumado a su visión de vida completamente material, te hace querer relacionarte lo menos posible con este submundo de mierda.

Los cuicos, por ahí, pueden ser o intentar ser buena onda, pero no les sale natural. No tienen gracia, planos nuevamente, y mecánicos.

Por qué estos hijos de perra se ven tan forzados?

Se te lee
Te admiro chico larry :emocion:
 
Estimables, por qué esta clase social de mierda se caracteriza por gente tan poco agradable de ver y escuchar?,

Escuchar a las mujeres, que aparte de ser generalmente weonas horribles, es escuchar a un ser completamente desagradable, displicente y agrio. No es sólo su voz ronca, es el hecho que con raja articulan o mueven el hocico. Todo es plano, sumado a su visión de vida completamente material, te hace querer relacionarte lo menos posible con este submundo de mierda.

Los cuicos, por ahí, pueden ser o intentar ser buena onda, pero no les sale natural. No tienen gracia, planos nuevamente, y mecánicos.

Por qué estos hijos de perra se ven tan forzados?

Se te lee

Pq los weones odian al perraje. Estos son asi con la gente del pueblo pero entre ellos se aman.

Ahora como que hay mas inclusion en la sociedad los wns cuicos deben lidiar a la fuerza con todo tipo de estrato social pero si fuera por ellos ojala la gente pobre y de clase media se muriera toda wn...los odian con el alma.
 
Última edición:
Porque nadie quiere perder el tiempo con un pobre y triste chofer de Uber
Viejito, yo cuando voy a esa comuna de mierda de Lo Barnechea, con raja saludo a los weones, pero me hablan y entrevistan igual. Algunos tienen hasta el ánimo de ser buena onda pero me apesto con solo escuchar el tono de voz.

No todo es como aparece en tu mente de flaite ignorante.
 
Volver
Arriba