• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los doctores y enfermeras son tan quebradas?

En mis prácticas tuve 2 supervisoras que me trataron como las weas por ser capaz de refutar las weas que decían con un libro en la mano.
Creo que muchas enfermeras se sienten con la libertad de ejercer esas actitudes altaneras luego de titularse, es un circulo vicioso.

Pero yo no seré así mi estimado :gafas: se lo prometo con el alma :gafas:
 
nUNCA ES BUENO GENERALIZAR ,Cuento corto , me crie con una amiga de pasaje ( seguimos siendo muy buenos amigos ) ella egreso hace 2 años de enfermeria , viven con un doctor, nos juntamos con ella su pareja y varios amigos en común .Ahí me di cuenta que mi amiga se creia el hoyo del queque con ayy mi pareja es bakan ayyy se gana lucas ayy nos compramos el último modelo de auto, y todos estabamos incomodos con lo miradores en menos que eran estos weones, por qué esas carrerras son tan levantados de raja?

:idolo: saberlo y hacerlo de todas formas
 
lanza internacional , gano sus buenos palos al mes :gafas: pd no solo estudiando medicina podi ganar muchas lukas, como esta la cosa es cuestion de tener su buen negocio y te forras en plata
hay muchos comerciantes piolas que ganan lo mismo o más que un medico. y ni se estresan ya que aitende el negro.
 
En todas las carreras hay levantados de raja, basta recordar a la fea ql que era enfermera y posteaba aquí junto con el wn que era doctor y le chanto la guagua, en el área de la salud se creen la raja y los turnos a veces son una mierda, igual en otros rubros también es así XD
 
No me importa y no me interesa

Por qué chucha te fijas en lo negativo conchetumadre, deja de quejarte por todo y marca la diferencia. Está el quebrado de raja y el que lo critica, ambos son igual de nefastos para la sociedad.
 
los doctores son quebrados por que los ven como seres iluminados por alguno de sus circulos cercanos tanto en nivel laboral como familiar. y las enfermeras se creen la raja pues son las maracas que se lo succionan al medico :sisi: y se suben de una con la altaneria.

:nonono:efermeras maracas de mier... (no todas por su puesto) y feliz día de la mujer:wink:
 
En este pais los médicos y las enfermeras se las dan de dioses porque saben que estamos muy cagados y necesitados de buena salud y especialistas.
Mientras más pobre y necesitado de atención estés más mal te tratan, es cosa de pasearse por algún hospital o consultorio de barrio.
 
Socialmente tienen un status especial, pero los doctores, las enfermeras tienen el problema que se cree doctores.
 
Siempre han tenido un alto estado social porque: 1) Ganan harta plata, 2) Estudian mucho y por lo tanto saben más que todos (lógica berta) y 3) La profesión les facilita adquirir puestos de jefatura o altos administrativos, lo que se traduce en poder (médicos o enfermeras directores de centros de salud o jefes de servicios, y weás similares).

Súmenle a eso el módelo histórico de atención en salud, el modelo biomédico, donde la figura del médico era preponderante y paternalista, porque lo que importaba era el tratamiento de la enfermedad y la enfermedad en sí, sin considerar mayormente a la persona, su situación psicológica, ambiental y sociocultural. En ese ámbito el médico tenía el poder resolutivo y su actuar era el relevante. Hoy en día ese modelo está en desuso porque es anticuado y poco resolutivo, y se ha reemplazado por un modelo llamado biopsicosocial, que es más inclusivo con los pacientes y se les asigna un rol más importante dentro del proceso salud-enfermedad.

Por mi parte, los insto a ser más críticos con los profesionales de la.salud que los atienden; hoy la figura del profesional es igual de relevante que la propia figura nuestra como pacientes, así que no deben tolerar una mala atención porque por más capacitado que sea el tratante, el proceso de rehabilitación no se logra si a ustedes no se les incluye activamente en él. O sea: manden a la chucha cuando un médico los atiende en 5 min, sin siquiera revisarlos, y los manda con una receta de ibuprofeno y paracetamol. Es la única forma de que estos weones se bajen de la nube. Ya está bueno de atenciones de mierda donde no te pescan y no despegan la vista del computador.

Eso, me puse latero.
 
el narcisismo es la enfermedad de este siglo. Se ve a todo nivel. La sociedad actual te mueve a eso.
 
Volver
Arriba