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Por qué los fatal fury real bout estan infravalorados ?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
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2014/07/02
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Me declaro fan de snk y odio casi todos los SF ( salvó el 2 que es muy bueno ) pero me aburre lo monotematico de , Ryu, Ken, Akuma,,sagat, dan, y Sakura, los mismo movimientos, furias fomes y escasas buenas combinaciones.

En cambio con :maestro: que manera de viciar con este juego, increíble diseño, buenas gráficas, combos y personajes variados como ya dije :monomeon: SF y sus 4 personajes con los mismos movimientos, furias sosa una mierda
Miren esta joya !


El 2 lo juegue bastante muy, pero muy bueno, pero como el uno lo jugué enbmaquinas me quedo con el primero ( igual tiene muchas mejoras )

Mención honrosa


Y por último esta joya perfecta, y fue la última que jugué en máquinas



Lo más increbinc de los fatal fury son que cada entrega tiene ese algo, y no es lo mismo como la bola de ryu con fuego, va más allá es otra experiencia.
 
Fatal Fury comenzó a ser relevante desde el 3 en adelante, incluso me atrevería a decir desde los Real Bout.
Separemos el gusto personal de los datos duros: SF en su momento ESTABA DEJANDO LA ZORRA, y obviamente SNK respondía con juegazos como FF y AoF (aúnue el AoF 2 es una mierda quebrada a cagar). Si bien Fatal Fury nunca pudo llegar al nivel de popularidad de SF, hubo otro que sí alcanzó reconocimiento pero con hacia un target más hardcore, y con esto me refiero al viejo y querido Samurai Shodown.

El Garou eso si es una maravilla infravalorada: tiene sus defectos, pero aún así posee una personalidad mucho más grande que la de SF3 y todas sus revisiones.
 
Real Bout Special es de los mejores juegos de pelea que he jugado en la vida
Desafortunadamente en esos años los juegos de pelea en 3D Tekken o Street Fighter EX Alpha eran los que las llevaban
y los juegos en 3D de SNK no eran de los mejores y era mucha perdida de plata las placas(Hyper Neo Geo 64) asi que se siguieron enfocando en los 2D

Garou otra joya la respuesta a Street Fighter 3 3rd Strike que ha pesar de que es en 2D, Capcom ya tenia titulos en 3D ya en el mercado
 
Real Bout Special es de los mejores juegos de pelea que he jugado en la vida filo
Desafortunadamente en esos años los juegos de pelea en 3D tipo Tekken o Street Fighter EX Alpha era lo del momento
y los juegos en 3D de SNK no eran de los mejores y era mucha perdida de plata las placas(Hyper Neo Geo 64) asi que se siguieron enfocando en los 2D

Garou otra joya la respuesta a Street Fighter 3 3rd Strike que ha pesar de que es en 2D, Capcom ya tenia titulos en 3D ya en el mercado
Ahí comenzó la época de pendejos que jugaban sf ex o Marvel vs Capcom que era apretar botones y hacer poderes ... Era más fáciles
 
Con excepción de las peleas en dos planos de profundidad Fatal Fury es una copia del Street Fighter 2 al igual que los Art of Fighting, los títulos de peleas de SNK que supusieron una evolución en el género son los Samurai Showdown y los The Kings of Fighter :vale:
 
el 2 recuerdo que agrego los contra ataques en cortas distancias aunque tambien servian en largas , ademas de agregar los dash en todos los personajes , recuerdo que pocos locales trajeron el fatal fury special que fue lo que masifico aun mas en la escena en japon ya que fuera de world heroes fue el otro juego que agrego combos
al menos de mis recuerdos de la serie real bout el special fue el que mas se jugo , el garou llego en mal momento al igual que el 3/3 ya que toda la atencion se fue al tekken tag , si es que no seguian pegados con el kof 98
el problema del tiempo de los fatal fury fue que no estaban tan esparcidos en chule como el champion edition ya que aun no pirateaban la neo geo , eso esta confirmado por la cantidad de ce que encontrabas en todos lados piratas , por cada fatal fury 2 que encontrabas en un local facilmente podias tener 5 street fighter 2 ce , lo mismo con power instic , fue un juego bien pirateado por lo que tuvo mas copias en el pais

ahora mas que nunca la gente le agarro la atencion l realbout 2 ya que en su tiempo fue opacado por el kof98 y el alpha 3 fue devorado por kof
 
hablai como los flaites que ivan a los videos :hands:

la wea que la llevo en arcade fue MK, KOF y SF
los que no juegan esos y alegan que son fomes es porque eran unos malos qlos
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Agregar los Samurai Shodown, los Tekken, los crossover de Capcom (X-Men vs Street Fighter, Marvel Super Heroes, etc.) y quizá el Killer Instinct 2, han habido otros juegos pero no han sido tan populares como los nombrados
 
Por fin encuentro gente que piensa lo mismo que yo

El gran legado de Fatal Fury al contrario de lo que piensa SNK America no son los Fatal Fury 1, 2 y Special que son unos juegos troncos copia al modelo que tenía omnipotentemente dominado Street Fighter. Pero si, tenian la base para lo que vino después.

La real jugabilidad de FF fue desde Road To The Final Victory y los 3 Real Bout, juegos impresionantes por gráficos, jugabilidad, fondos dinámicos, etc. El problema es que fueron lanzados juntos con la fiebre The King Of Fighters, más encima en el mejor momento de estos últimos, para el jugador promedio no tenian por donde.

Lo rico es que acá en los juegos de barrio tenian todos los Real Bout cuando fueron saliendo en su tiempo ademas de los KOF.

Garou Mark Of The Wolves es otra historia, ese es el juego por LEJOS más infravalorado de cualquier franquicia SNK, fue lanzado cuando ya estaba Playmore metido en el lote, cuando KOF innovaba con el modo de juego el 99, y nadie queria apostar por "la nueva generación". Lo "malo": fue explotado el concepto de "New Generation" después de que Capcom lo habia hecho con la serie Street fighter III

:idolo: Terry-Andy-Joe en Real Bout

:idolo: EL GRAN GEESE HOWARD, olvidado por los KOF post 96, solo recordado en el remix del 98

:idolo: El retorno de Laurence Blood y Wolfgang Krauser

:idolo: Jin Chonrei y Jin Chonshu, villanos protagonistas (no antagonistas) absolutamente olvidados con unos combos de la puta madre

Te anotaste con este topic don supa, se le agradece, los petes van por interno :gafas:

Este topic podriamos dejarlo como "An Appreciation for Real Bout saga and Mark of the Wolves"

Juegos para sapientes de la lucha arcade :clapclap:
 
El problema de las sagas de FF, AoF, Samurai Shadows y un largo Etc, fue la misma SNK, que creo tantos juegos para competir con SF y aprovechar el boom de los arcades, que se diversifico tanto, ofreciéndole al publico una bultosa gama de arcades, de distintos estilos, modalidad de peleas y experimentos, que terminó dividiendo su público.... bueno de ahí llego la quiebra de SNK (original) que terminó matando las sagas originales, enfocándose sólo en KoF que era su producto más vendido.

Creo (sin ser muy fan de SnK), si se hubieran concentrado en dos o máximo 3 juegos, hubiera tenido un mayor público cautivo.

Si bien son buenos juegos, todos terminaban jugando KoF, porque ahí se tenia la mayoría de los peleadores (sino todos los buenos peleadores) de los demás juegos y adquiría las innovaciones "buenas" de los experimentos que realizaron en juegos fallidos.

Otra cosa, es la cantidad de experimentos que realizó SNK, que dejo un monton de buenos juegos, pero dejando entre medio el doble o triple de malos titulos
Escenografía de niveles en :monomeon: FFury
 
Última edición:
Aprovechando que en los últimos posts mencionaron a The Last Blade, aprovecho a alabar su música y escenarios :clapclap:

 
Por fin encuentro gente que piensa lo mismo que yo

El gran legado de Fatal Fury al contrario de lo que piensa SNK America no son los Fatal Fury 1, 2 y Special que son unos juegos troncos copia al modelo que tenía omnipotentemente dominado Street Fighter. Pero si, tenian la base para lo que vino después.

La real jugabilidad de FF fue desde Road To The Final Victory y los 3 Real Bout, juegos impresionantes por gráficos, jugabilidad, fondos dinámicos, etc. El problema es que fueron lanzados juntos con la fiebre The King Of Fighters, más encima en el mejor momento de estos últimos, para el jugador promedio no tenian por donde.

Lo rico es que acá en los juegos de barrio tenian todos los Real Bout cuando fueron saliendo en su tiempo ademas de los KOF.

Garou Mark Of The Wolves es otra historia, ese es el juego por LEJOS más infravalorado de cualquier franquicia SNK, fue lanzado cuando ya estaba Playmore metido en el lote, cuando KOF innovaba con el modo de juego el 99, y nadie queria apostar por "la nueva generación". Lo "malo": fue explotado el concepto de "New Generation" después de que Capcom lo habia hecho con la serie Street fighter III

:idolo: Terry-Andy-Joe en Real Bout

:idolo: EL GRAN GEESE HOWARD, olvidado por los KOF post 96, solo recordado en el remix del 98

:idolo: El retorno de Laurence Blood y Wolfgang Krauser

:idolo: Jin Chonrei y Jin Chonshu, villanos protagonistas (no antagonistas) absolutamente olvidados con unos combos de la puta madre

Te anotaste con este topic don supa, se le agradece, los petes van por interno :gafas:

Este topic podriamos dejarlo como "An Appreciation for Real Bout saga and Mark of the Wolves"

Juegos para sapientes de la lucha arcade :clapclap:
como el 2006-7 recuerdo que se organzo un torneo en kaillera de garou , me impresiono el alto nivel de jugadores chulenos , y creo que la final fue entre un argentino y un chuleno , gracias al internet y principios de youtube que se pudo apreciar el potencial del juego , bueno en general de varios juegos que pasaron sin pena ni gloria fuera de japon como la saga world heroes , vampire savior y una montonera mas
 
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