• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres piden fotos a las mujeres?

Por que los hombres piden fotos a las mujeres? Más precisamente mujeres que nunca verán. Por ejemplo una mujer del otro lado del mundo China ( o cualquier país) entra en el foro. No hay la mejor posibilidad de verla. Nunca. Piden fotos. O cualquier otro foro los hombres piden fotos. Porque quieren tanto fotos si jamás verán la mujer? Que hacen con las fotos? O no hacen nada? És solo curiosidad?

No sé el resto, pero el antroniano conservador las pide porque es parte de la buena conducta antroniana, además si la cabra está papo, entonces llama a su ejecutivo y encarga un paquete turístico a la ciudad de la chimbiroca para ir a darle como tambor apache.

para no mandarnos un gambazo y evitar arponeos, en tiempo de sequia se va por ballenas, en buenos tiempos se va por sirenas XD

Igual ayer sali con una mina de tinder, en foto tenia su aire a la vallejo y en vivo se parecia a Daniela vega con golum, filtros qls que usan las weonas, ademas son fotos de cuando tenian como 15 XD

Parece que es primera vez que se va de perdices.

para guardarla en nuestra billetera y mantenerlas cerca de nuestro corazón :wub-36:

Un poeta antroniano. De los últimos que van quedando.

Ajjajajajaa puede pedirla. Otra weá es que la envíe.
Además, vengo con micropene.

Por lo que se cuenta, tener micropene es un plus en estos lados.
 
Los hombres respondemos a los estímulos visuales. Por eso pedimos fotos, porque nos calentamos con eso. Me pasa también que me gusta que me hagan caso. Si pido fotos, explico que me gusta y "mesita", por lo general me las mandan. Lo otro es que he observado es que cuando una mina te manda una foto y muestra las piernas, la cosa termina en cachita. Es como una señal. Hay que insistir en un pronto encuentro.

Las mujeres responden a los estímulos auditivos. Si quieren comprobarlo, en vez de estar mensajeando, empiecen a mandar audios a las peucas por guasáp. Háblenles, de forma pausada y con mensajes en doble sentido, cosas graciosas o tonteras varias. No pasteleen "te quiero meter la tula" o algo asÍ. Deben ser creativos y con buen gusto. Tampoco cargarse a la pretensión.

Síganme para mas consejos de paralenguaje.
 
Última edición:
Es simple, para imprimir la foto, la enrollamos y nos mandamos flor de paja, es como lo que tu haces cuando pides fotos a los wns, las enrollas y te las zampas por el orteaga, sólo por excitación bebe.
4577557.jpg
 
¿ Es de maricones pedir fotos a usuarias registradas como "mujer" en los foros?
 
para exitarnos, despues juntarnos a tener sexito, grabar eso sin que la mujer se dé cuenta y despues cuando ya no te aguante más, a la weona la chantajeas con subir todo su material a la web jajajajaj:seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon:
 
Por que los hombres piden fotos a las mujeres? Más precisamente mujeres que nunca verán. Por ejemplo una mujer del otro lado del mundo China ( o cualquier país) entra en el foro. No hay la mejor posibilidad de verla. Nunca. Piden fotos. O cualquier otro foro los hombres piden fotos. Porque quieren tanto fotos si jamás verán la mujer? Que hacen con las fotos? O no hacen nada? És solo curiosidad?
Ojo que no son todos, además las mujeres también lo hace. Supongo que es para mostrarle a otro y decirle "mira la mina con la que estoy hablando, que es de x lugar".
 
Volver
Arriba