• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres piden fotos a las mujeres?

las fotos son buena fuente de información si no están trucadas usualmente se pueden deducir cosas que habitualmente no te dirían
y dan más información de la que deberían si se analiza bien la foto
luego se pueden tomar decisiones en relación a la info que se recopiló
 
Para ver el largo de los churrascos sera?
O ver el nivel de bitch segun la postura con que se toma la foto?
O bien para que se suelte con eso y proceder a avanzar hacia el sgte nivel de flirteo?
 
siiiiii, ayer me baje en el metro M.Montt y ví una mujer por Detrás, que me gustó su blusa y sus chalitas muy bajitas yentones, subió y se junto con un weon, así caché que se estaban recién conociendo, él, normal polera y jean, zapatillas urbanas, tenía cara de hombre normal, me gustó un poco. Después salí por Barros Borgoño y oi una voz de hombre atrás mío afeminada y pensé, vienen dos gays atrás conversando. Me fui por M.Montt y la voces atrás seguían, me pare y los dejé pasar y era la misma mina de la blusa que hablaba así...con vozarron. No se...yo la Vi como mujer, lo que si era bien alta. Pero insisto para mí era mujer...pero igual no entendí porque tenía esa voz.
"Ella era un travesti, era un travesti..."
 
Para el estudio morfológico del rostro y cuerpo. Es ese entusiasmo por querer conocer más sobre una mujer :oops:
 
porque a las mujeres las consideramos como objetos bellos solamente.
 
Debe ser por la misma razón del porqué las minas no piden fotos a desconocidos :hmm: generalmente ...
 
En un foro internacional hablaba con un par de gringos y una turca para practicar mi inglés. Yo misma les pedí fotos para ponerles un rostro. Ya después solo les pedía fotos de paisajes donde vivían para conocer su realidad. Pura curiosidad.
Esa wea se chacreo cuando un weon me pidió fotos de mis pies :sad-84:
 
para no mandarnos un gambazo y evitar arponeos, en tiempo de sequia se va por ballenas, en buenos tiempos se va por sirenas XD

Igual ayer sali con una mina de tinder, en foto tenia su aire a la vallejo y en vivo se parecia a Daniela vega con golum, filtros qls que usan las weonas, ademas son fotos de cuando tenian como 15 XD
Ponen la foto po jajaja

Enviado desde las profundidades del mar
 
Volver
Arriba