• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres podemos mover el peco?

sirve pa no mearse parao cuando viejo :sisi3:


ellas tb tienen el musculo, pero generalmente no tienen peco, asi q no es tan vistoso el efecto, eso es todo :hands:
 
No había entendido bien el thread.
Al final puedes hacer movimientos indirectos con la tula por los músculos que tenemos cerca del chino tuerto y los músculos de la pelvis, también el músculo de la micción es super importante porque cuando está erecto lo podemos mover de arriba hacia abajo haciendo justamente la micción.
 
Yo lo hice una vez y me mandé sendo cornetazo en el ojo.
Nunca más. :seguritotulon:
 
No había entendido bien el thread.
Al final puedes hacer movimientos indirectos con la tula por los músculos que tenemos cerca del chino tuerto y los músculos de la pelvis, también el músculo de la micción es super importante porque cuando está erecto lo podemos mover de arriba hacia abajo haciendo justamente la micción.
192.png

ANATMY
 
Porque uno puede bombearle sangre a voluntad al momento de tensionar ciertos músculos.
 
nada mas jocoso que un pedo vaginal, puras carcajadas y alegria :sisi3:
No hablaba de un pedo vaginal cilantrito.
Si no de la contracción que se realiza al estar "ensartá".
Lo otro pasa cuando queda aire, si lo sacai todo y luego lo metes rápido.
 
No hablaba de un pedo vaginal cilantrito.
Si no de la contracción que se realiza al estar "ensartá".
Lo otro pasa cuando queda aire, si lo sacai todo y luego lo metes rápido.
si se q no, solo quería compartir mi experiencia y pues saber pq xuxa pasaba :jnaaaaa:
 
Pa nah, le pone weno no más.

El pedo vaginal es mal visto weon.
Las minas asumen que hicieron algo mal y los hombres creen que es porque o la mina está suelta como gabete o porque su pene es algo pequeño.
Y no poh.
Es porque lo sacaron/metieron muy rápido o porque el ángulo permite el ingreso de aire ps.
:hands:
 
Volver
Arriba