• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres...

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
aveces las mismas mujeres se encargan en decontruir al macho opresor el cual por venganza le pone los cuernos. :sisi3: y siempre habrá un roto para un descosido .
 
Déjame adivinar, la "mina buena" eres tú? :lol2:

Weon, las minas se tienen demasiada fé. Complejos de princesa por las nubes :nonono:

Conozco varias feas culiás sin ningún brillo en la cama que se describen igualito a como dices tú :lol3:

Uno es capaz de tirar una relación estable a la mierda por buen sexo. Si la mina no se pone al día hay que desecharla nomás, mala cuea.
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.
Te gorrearon? :ph34r:
 
Déjame adivinar, la "mina buena" eres tú? 2:

Weon, las minas se tienen demasiada fé. Complejos de princesa por las nubes :nonono:

Conozco varias feas culiás sin ningún brillo en la cama que se describen igualito a como dices tú 3:

Uno es capaz de tirar una relación estable a la mierda por buen sexo. Si la mina no se pone al día hay que desecharla nomás, mala cuea.
Estoy lejos de ser una weona "buena". Soy súper bruja, webeo por todo, tomo más que la chucha, loca, etc.

Mi pregunta va porque en la pega me ha tocado ver que colegas se separan de minas re piola y luego aparecen con sendas maracas rancias como nueva conquista...

Y de ahí salió mi duda. Si fuera mi caso, lo diría sin problemas.
 
Estoy lejos de ser una weona "buena". Soy súper bruja, webeo por todo, tomo más que la chucha, loca, etc.

Mi pregunta va porque en la pega me ha tocado ver que colegas se separan de minas re piola y luego aparecen con sendas maracas rancias como nueva conquista...

Y de ahí salió mi duda. Si fuera mi caso, lo diría sin problemas.
Oferta y demanda querida, lo que tu no tienes, lo va encontrar en otra, así de simple :hands:

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.
Por caliente... el hombre es así :hands:







:camera:
 
Mi pregunta va porque en la pega me ha tocado ver que colegas se separan de minas re piola y luego aparecen con sendas maracas rancias como nueva conquista...
Aaahh pero eso es otra weá. El wn simplemente busca una mina completamente distinta a la anterior. Es un "limpiador" de paladar.
 
En serio hay minas que no les gusta que las agarren? Y le dan color con chupetearlo? Really?
Puta yo..soy super piola en la vida...

Esto solo reafirma la verdad universal que todo hombre que se aprecie como tal conoce: las piolas son las más buenas para la pichula.
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.
y quien dice que son rancias? tu porque te cagaron a ti?
hace auto-analisis y mira que tipo de persona eres, igual aunque seas como el pico eso no justifica que te cagen, debes saber como eres asi es mas facil superar todo
pueden ser muchos motivos, cartucha para culear (no se toma la leche) colorienta, regetonera, celosa sin causa y weona
los motivos son muchos
 
y quien dice que son rancias? tu porque te cagaron a ti?
hace auto-analisis y mira que tipo de persona eres, igual aunque seas como el pico eso no justifica que te cagen, debes saber como eres asi es mas facil superar todo
pueden ser muchos motivos, cartucha para culear (no se toma la leche) colorienta, regetonera, celosa sin causa y weona
los motivos son muchos

Porque son rancias poh. Luchonas manatinder, pelo rojo maraco intenso, kilos extras, interesadas, flojas, etc. (Los bolas tristes las pelan más que la chucha)

Aunque ahora ya entendí que a los weones les da lo mismo como sea una weona mientras lo deje seco a cachas...

(Y una tratando de ser mejor persona pa'l socio :ohno:)
 
ya te han respondido muchas veces, es simple calentura y en algunos cacho fetichismo.
si te preguntas ¿por que dejo a la otra por otro? se calentó más con la otra y punto, en esa wea la mayoría no es frio ni racional.
además entiende que la mayoría de lo hombres no tienen pico idea que es el amor en verdad, solo están con alguien por apego, en las mujeres se da igual pero solo un poco menos que en lo hombres, es decir si ya no tienes ganancia con alguien, cambias de pareja.
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.
Sin ofender, ni mandarme un parte después, pero los hombres de vez en cuando necesitamos un buen polvo.

Entonces, puedes querer a tu mina, pero si con suerte una vez al mes de da la pasada para solo una y fome, en cambio otra te espera y te hace cosas que te dejan en la Luna, simplemente la carne es débil y cede.
 
Sin ofender, ni mandarme un parte después, pero los hombres de vez en cuando necesitamos un buen polvo.

Entonces, puedes querer a tu mina, pero si con suerte una vez al mes de da la pasada para solo una y fome, en cambio otra te espera y te hace cosas que te dejan en la Luna, simplemente la carne es débil y cede.
De hecho, si la mina de turno no me entrega sexo con frecuencia, me mando a cambiar.
 
Porque son rancias poh. Luchonas manatinder, pelo rojo maraco intenso, kilos extras, interesadas, flojas, etc. (Los bolas tristes las pelan más que la chucha)

Aunque ahora ya entendí que a los weones les da lo mismo como sea una weona mientras lo deje seco a cachas...

(Y una tratando de ser mejor persona pa'l socio :ohno:)
preocupate mejor de no webear por weas, no ser celosa y de NO SER CARTUCHA CUANDO CULEAS
aa y patuda, hay weonas que se les olvida que las weas se pagan a medias
listo :hands:
 
Ya llegó el enfermito del "xd" a decir que se las ha culiado a todas?

Nunca me he metido con chanas, he podido pero aborto mision y la verdad a veces he tenido buenas minas, pero es como un deporte o diversion comerse minas ricas o andar webiando con otras, en lo personal me gusta la parte de engrupir, pero a veces trato de portarme bien y otras tengo recaidas, es como un vicio en cierta forma y no se trata tanto de ser tula loca, si no del estimulo que te provoca en ciertos ambitos XD

Y llegó... :nonono:
Puta el conchesumare desagradable, y eso que acá todos somos desagradables, pero este sacowea reculiao es que la caga, abusa del concepto. Yo creo que a este culiao hasta su mamá le tiene bronca.
 
Y llegó... :nonono:
Puta el conchesumare desagradable, y eso que acá todos somos desagradables, pero este sacowea reculiao es que la caga, abusa del concepto. Yo creo que a este culiao hasta su mamá le tiene bronca.
Soy muy competitivo, asi que gracias por darme como ganador de los desagradables, si eres macho te aguantas, si eres un maricon ql pasivo y maraco me bloqueas y asi no te sigo desagradando, es facil o solo pasa de largo, mas wn que tomarle atencion al aweonao mitomano del foro XD
 
Volver
Arriba