• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres...

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
la respuesta mas simple siempre es la correcta.

esos hombres dejan a esas mujeres porque son weones, eso es todo. hay minas y hombres weones, tener una mina linda, decente e inteligente y cambiarla por una chana es algo que sólo un supremo saco de weas haría, lamentablemente hay muchos hombres así, y son los que mas éxito tienen con las mujeres, al parecer hombres y mujeres weonas se buscan entre si.
 
la respuesta mas simple siempre es la correcta.

esos hombres dejan a esas mujeres porque son weones, eso es todo. hay minas y hombres weones, tener una mina linda, decente e inteligente y cambiarla por una chana es algo que sólo un supremo saco de weas haría, lamentablemente hay muchos hombres así, y son los que mas éxito tienen con las mujeres, al parecer hombres y mujeres weonas se buscan entre si.


Ahora algunos vweones estan cambiando a mujeres que valen la.pena por colombianas infectadas con ets de puro calientes .
 
Por calentura y porque se puede.

Una voz bonita, un par de pechos turgentes, caderas y culo, más buen movimiento son capaces de derribar cualquier barrera.

Borderline-Offensive-Advice.gif
 
hay wnes que no piensan... bueno si... con la tula
pero no todo lo que brilla es oro... quizas es linda, simpatica,, etc.. pero nadie puede saber de la puerta de la casa para adentro.. quizas es cochina, celopata, fome, atadosa, etc
a mi mejor amigo le paso eso.. la mina al principio era re piola, trabajadora, etc.. hasta que le dio la wea , se pudo odiosa sin razon aparente y ya no preso mas el shoro y se puso a ver tele y comer como etiope. el hombre mas de un año le reclamaba, hasta que un dia no aguanto mas, metio en bolsas toda la ropa de ella y se fue a buscar maracas por ahi
y la mina hasta el dia de hoy dice "si yo era tan buena persona y blablabla"
 
Última edición:
Ahora algunos vweones estan cambiando a mujeres que valen la.pena por colombianas infectadas con ets de puro calientes .

ojo que hay que diferenciar entre "cambiar a la mina" y "cagar a la mina", lo segundo siempre es por calentura, lo primero obedece a razones mas complejas.
 
Porque dejan de comer maíz por ir a comer mierda :sisi3:
Saludos
 
La calentura nubla la razón.
Eso le ocurre tanto a hombres como mujeres.
 
Yo no me comprometo nunca pero si me comprometo soy fiel, y si voy a ser infiel prefiero terminar la relacion.

Esa wea de ser chueco con alguien que me aprecia y valora no va conmigo, y sería faltarme el respeto a mí mismo.

Por eso mismo que estoy soltero hace un buen rato, con "amigas" que saben a lo que van.

Respecto a la pregunta, hay dos necesidades primarias y básicas de cualquier organismo vivo en el universo y está en lo más profundo de nosotros (seres humsnos)

1 - Sobrevivir

2 - Reproducirse

Y a la naturaleza le importa un pico las historias románticas y de amor, o cumples con ellas o dejas de existir tu y toda tu especie.

Incluso yo pienso que la monogamia es antinatural y forzadamente cultural.

Lo que si es más económico, tanto emocional, financiero y fisico.
 
Yo no me comprometo nunca pero si me comprometo soy fiel, y si voy a ser infiel prefiero terminar la relacion.

Esa wea de ser chueco con alguien que me aprecia y valora no va conmigo, y sería faltarme el respeto a mí mismo.

Por eso mismo que estoy soltero hace un buen rato, con "amigas" que saben a lo que van.

Respecto a la pregunta, hay dos necesidades primarias y básicas de cualquier organismo vivo en el universo y está en lo más profundo de nosotros (seres humsnos)

1 - Sobrevivir

2 - Reproducirse

Y a la naturaleza le importa un pico las historias románticas y de amor, o cumples con ellas o dejas de existir tu y toda tu especie.

Incluso yo pienso que la monogamia es antinatural y forzadamente cultural.

Lo que si es más económico, tanto emocional, financiero y fisico.
Eso mierda! a la antigua...

Cómo le dije a un compañere antes, encuentro que se dió un paso atrás con la cuasi adopción como concepto,
la normalización de la infidelidad en la sociedad contemporánea, si vamos a webear, que no hallan daños colaterales.
 
En serio hay minas que no les gusta que las agarren? Y le dan color con chupetearlo? Really?
Puta yo..soy super piola en la vida...he conocido solo a un weon en el ámbito sexual... Duré con él años... Y te juro que lo más bkn es cuando te agarran x sorpresa, muerden, agarran y tironean! O yo tendré la libido muy alta?
La wea...es que aunque complazcas al aweonao igual se va a ir en algún momento..xk "se aburrió de lo mismo"....

.....that's all....

siempre he pensado eso, no es que ande perseguida por la vida con que me van a cagar, pero una vez que te culiaron supongo que perdís la gracia, en fin.
 
siempre he pensado eso, no es que ande perseguida por la vida con que me van a cagar, pero una vez que te culiaron supongo que perdís la gracia, en fin.
Depende... Si la mujer le gusta jugar, le gusta fantasear y cosas por el estilo nunca perderá la gracia, pero si le gusta tomar hasta el pico, volarse, etc; es obvio que la van a tener pal rato, algo así como la maraca de turno :buenaonda:

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Depende... Si la mujer le gusta jugar, le gusta fantasear y cosas por el estilo nunca perderá la gracia, pero si le gusta tomar hasta el pico, volarse, etc; es obvio que la van a tener pal rato, algo así como la maraca de turno :buenaonda:

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

chucha, en ocasiones soy la primera... y en muchas otras la segunda :lol2:

independiente de eso, quisiera creer, pero mejor me dejo sorprender por la fidelidad jaja
 
Por que minas malas sin opcion ni gracia sacan el.migate no calentar sopa y logran ser atractivas con recursos desconocidos por las bonitas.
 
siempre he pensado eso, no es que ande perseguida por la vida con que me van a cagar, pero una vez que te culiaron supongo que perdís la gracia, en fin.
En todo caso.. después que te lo pusieron, supongo, dejas de ser interesante y ya no tienen que engrupirte bonito.. porque, ya le diste la pasá

.....that's all....
 
siempre he pensado eso, no es que ande perseguida por la vida con que me van a cagar, pero una vez que te culiaron supongo que perdís la gracia, en fin.

En todo caso.. después que te lo pusieron, supongo, dejas de ser interesante y ya no tienen que engrupirte bonito.. porque, ya le diste la pasá

.....that's all....
así piensan los weones, pero no todos.
 
En todo caso.. después que te lo pusieron, supongo, dejas de ser interesante y ya no tienen que engrupirte bonito.. porque, ya le diste la pasá

.....that's all....
Igual pensando de otra forma, las minas que se hacen tanto de rogar, inflan de sobremanera las expectativas que el antroniano al llegar el momento se encuentra con la realidad que no es como la ella la pinta y se va con gusto a poco. Si no fueran tan altaneras o con sus complejos de princesa, las cosas cambiarían mucho...

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba