• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres...

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Por la misma razon q las minas optan de vez en cuando por el flaite ql del barrio picao a shoro
 
Igual pensando de otra forma, las minas que se hacen tanto de rogar, inflan de sobremanera las expectativas que el antroniano al llegar el momento se encuentra con la realidad que no es como la ella la pinta y se va con gusto a poco. Si no fueran tan altaneras o con sus complejos de princesa, las cosas cambiarían mucho...

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
Más que hacerse de rogar, quizás es no tirarlo a la chuña no más. Aunque si uno se junta con un weon que le está coqueteando (tipo Tinder) es más que lógico que vas a eso po...

Aquí siempre hablan del complejo de princesa. A qué se refieren? A una mina que quiere que le compren weas? Que la traten amorosamente? Que?

.....that's all....
 
Aquí siempre hablan del complejo de princesa. A qué se refieren? A una mina que quiere que le compren weas? Que la traten amorosamente? Que?

.....that's all....

Es como que le paguen todo (comida, salidas) y que le cumplan sus caprichos.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
un estudio del que suoe uma vez linkeaba la inteligencia con la fidelidad. Demás está decir que a menores capacidades intelectuales menor aprecio a ser fiel
 
Más que hacerse de rogar, quizás es no tirarlo a la chuña no más. Aunque si uno se junta con un weon que le está coqueteando (tipo Tinder) es más que lógico que vas a eso po...

Aquí siempre hablan del complejo de princesa. A qué se refieren? A una mina que quiere que le compren weas? Que la traten amorosamente? Que?

.....that's all....
el complejo de princesa, según entiendo, es aquel en que la mujer se muestra como alguien perfecto, sin fallas ni miserias que puedan tocarla, por ejemplo minas que salen de su casa arregladas de pies a cabeza y miran a todos por encima del hombro y tratan a le gente fea o pobre como con asco. esto es llevado al extremo porque también está el hombre que tratará de "princesa" a una mina normal que no le da la pasada aún cuando él piense que está a su nivel, esto ocurre sólo por despecho.

no es un término que yo use ni con el cual esté de acuerdo.
 
Nah, minas con complejo de princesa son las que no dan nada y esperan todo.
Generalmente son de estrato social medio bajo, super desconfiadas, ponen que buscan a alguien respetuoso, interesante, bonito, atento (pero casi todas son horribles y con crios). Si les hablas solo responden de la forma más básica posible, y nunca ponen ellas un tema. No entienden el humor, así que si les tiras una talla se pueden ofender. Si sales con una esperan que tu pagues, y prefieren esperar hasta tener amarrada a la potencial victima antes de tener sexo (no por un tema moral, es más que nada para no perder poder).
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.
probablemente por un tema de afinidad, quiza la mina 1 es todo lo buena q dices, pero choca con algun gusto o preferencia del susodicho (tal vez el tema sexual, en ser partner de vida, falta de interese comunes, etc), y pues la consecuencia logica es mirar pal lao.

q a la larga haya sido o no una mala decision, puede ser, uno tampoco es dios para ver todos los futuros caminos de la vida.
 
Última edición:
Volver
Arriba