• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los miembros de la iglesia no pagan con carcel sus abusos?

para que la justicia condene a alguien deben haber PRUEBAS.

que alguien me corrija pero creo que no hay casos comprobados de abusos sexuales de parte de religiosos, en chile es bien fácil decir "abusaron de mi" sin dar ninguna prueba y manchar la reputación de cualquiera. sólo la gente weona condena a alguien sin tener pruebas.
 
esta wea pasa por dos factores, 1 es el encubrimiento de sus pares, por lo mismo las weas quedan años y años ocultas, y el segundo pasa por el hecho que las victimas en su indefension pasan años y años en reconocerse como victimas y mas aún en contar sus experiencias, lo que resulta en que muchos de esos delitos al momento de salir a la luz ya han prescrito hace mucho tiempo. y dado eso, ya no se puede juzgar, solo resta el "juicio" canonico que es una real mierda solamente .
 
por que a la mayoría les queda gustando el abuso, sobre todo la penetración anal, terminan siendo homosexuales cuando adultos y no recurren a tribunales por lo mismo, solo buscan pantalla.
 
Porque la iglesia catolica encubre la mayor red de pedofilia en la historia de la humanidad, donde hab estado metidos politicos, presidentes, empresarios, reyes y monarquías y para que nombrar a las elites economicas. Aplica esto a nivel mundial y entenderas porque. :sisi3:
 
Volver
Arriba