• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué motivos sale este mensaje cuando una llama a cel

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
el típico "el número que ud está marcando no se encuentra disponible, por favor intente más tarde nuevamente" por qué motivo culiao sale? estoy tratando de llamar a alguien hace como 1 mes pero me tira esa wea, en volá está de viaje aunque ya debería haber llegado se supone, por eso. bloqueo? no tiene buzón de voz y tiene siempre apagá la wea? borró el número?
 
La grabación te esta dando la respuesta a tu incognita
 
Cuando UNA llama a cel...


Cuidado, no se te vaya a salir una pea por la pota :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
celu apagado , numero ya no esta en servicio ( en claro pasa cuando no cargas el celua en un periodo largo de tiempo , te cagan el numero ).-
 
el típico "el número que ud está marcando no se encuentra disponible, por favor intente más tarde nuevamente" por qué motivo culiao sale? estoy tratando de llamar a alguien hace como 1 mes pero me tira esa wea, en volá está de viaje aunque ya debería haber llegado se supone, por eso. bloqueo? no tiene buzón de voz y tiene siempre apagá la wea? borró el número?

conoces a ese alguien o estás devolviendo una llamada de un número X?

si es la segunda opción, telefonía IP... creé un thread preguntando al respecto y nadie supo
 
se puede bloquear? onda pero con una app para smartphone no o la compañía tmb puede hacerlo? en todo caso na.


:wtf: me estay weando, te bloquean el número o te lo quitan?

me paso hace como 8 meses , tenia Dos celulares , uno de uso comun y otro que lo ocupaba la nada , ese celular no lo carge por harto tiempo y en su momento no me llegaba ni una llamada , pense que todos se habian olvidado de mi ( :yaoming: ) y me llame para ver que onda y salia ese mensaje , despues averigue y el numero habia cagado por no cargar saldo.
Ahora con la huea de la portabilidad no cacho ...
 
Significa que el numero ENTEL al que estas llamando esta apagado, fuera de cobertura o inactivo y ademas que no tiene el buzon de voz creado.
También puede ser que te haya bloqueado, intenta llamar desde otro teléfono.
 
Significa que el numero ENTEL al que estas llamando esta apagado, fuera de cobertura o inactivo y ademas que no tiene el buzon de voz creado.
También puede ser que te haya bloqueado, intenta llamar desde otro teléfono.
Ahora caché llamando de otro cel pero lo mismo, asique bloqueado no está.

habrá alguna forma de saber si un número es claro, movistar, entel u otro? :zippymmm:
 
Ahora caché llamando de otro cel pero lo mismo, asique bloqueado no está.

habrá alguna forma de saber si un número es claro, movistar, entel u otro? :zippymmm:

SI TIENES ANDROID: QUIEN LLAMA
asi se llama la app.
hay paginas online con bd's de celus igual, pero no recuerdo alguna.
 
Volver
Arriba