• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no hay botillerías en las comunas cuiquitas?

porque chucha vas a tener botillerias si puedes comprar online o en el super? Si la demanda esta cubierta no sacas nada metiendo botillerias.
La pregunta es, porque no hay lo mismo en las poblaciones tujas?...debe ser porque esas lacras de mierda sin cultura se roban todo, robo hormiga, o las famosas turbas donde se mete una tropa de marginales a robar y si piden online(si es que tienen saldo en su celular robado) llega la wea, asaltan al repartidor y no pagan.
Lamentablemente en ghettos hay gente honrada y decente y obligados tienen que vivir en estas restricciones causadas por sus vecinos picantes.
Lo de la arquitectura, es lejos el comentario mas aweonao, como si se debe respetar alguna regulación de estilo arquitectónico...de todas formas, si el flaite pudiera, haría las mismas casas, ya que son referenciales de estatus, gusto o moda, ejemplo futbolistas.

Porque puede estar más cerca, porque sería mucho más rápido y por el costo

Solo en Lo Barnechea hay supermercados?
 
2 palabras: plano regulador...

eso. ademas no creo que sea tan buen negocio en una comuna donde hay poco transito peatonal de noche y la gente esta acostumbrada a comprar por camionadas en los supermercados.
 
Si hay, el problema es q ud. cree q no pq no vive ahí ni conoce los barrios altos :hi:

Le suena líquidos.cl?
 
qlo pajero yo me pego la media caminata a comprar copete pero devuelta me vengo tomando su vaso
 
Esta mas lleno de supermercados y por lo tanto tambien hay mayor cantidad.

Respecto de Lo Barnechea es una comuna 50 y 50 , en el 50% mas humilde abunda el copete , pasta base y demases.
 
Fono copete perrooooo

zorrona.png
 
Cual es la idea de este tema? Obviamente que compran en el supermercado. Eso de ir a comprar copete caminando solo se ve en poblaciones. Además, es peligroso.
 
Porque puede estar más cerca, porque sería mucho más rápido y por el costo

Solo en Lo Barnechea hay supermercados?
Puta el mongolico pa idiota, el copete se compra en super, o esas tiendas como bigjohn o ok market que sustituyen la función de una botillería con barrotes. Ahora por que mierda no encuentras de esas tiendas multifunción en las poblas, claramente por que no es un negocio atractivo, o las revientan o las revientan
 
y que % de la población cae en C2, C3, D y E? Porque si el 85% de la población es de esos estratos el chiste se cuenta solo po wn.
No aplica para lo que se está cuestionando. Aunque la población de los estratos C2, C3, D y E sea apenas un 10% ese porcentaje sería más bueno pal trago que el resto.
 
Volver
Arriba