• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no hemos contactado con alguna forma de inteligencia

Porque el alíen culio a tu mamá y resulta que tu mamá era alta maraca y por eso se fueron y naciste vos que estaba a punto de ser abortado.
Mamerto culiao.

Confieso que mi madre conoce el antro.

Pero si a tu mamá es la que le gusta leer a los pendejos de el Antro:ejale:

Naa, para que vamos a insultar a una señora que nos lee (por culpa de su hijo weon)

Es muy fácil, elige 1 de 12 y da una opinión
 
Pero si es a tu mamá es la que le gusta leer a los pendejos de el Antro:ejale:

Naa, para que vamos a insultar a una señora que nos lee (por culpa de su hijo weon)

Es fácil, elige 1 de 12 y da una opinión
Nah, le cuento lo que escribo en el foro y se caga la risa la puteada que hago en el foro.
Saludos.
 
Ya que te hiciste el interesante, podrias profundizar mas en lo que escribiste?

+1
También quiero cachar la opinión del sisterito Chifly, cuando me registre, me mostró la Cabala, la estoy leyendo,
y ahora me doy cuenta, que ellos apoyan la gnosis, no se contradice, con la idea de una civilización III
 
No sabemos siquiera lo que es vida, y vamos a reconocerla teniéndola enfrente de nuestras propias narices, no sabemos donde empieza y donde termina ese concepto. Una piedra como la conocemos puede estar viva, pero su línea de tiempo vital es tan extensa, que la nuestra sería solo lo que dura una chispa para nosotros en su línea de tiempo.
 
Porqué tampoco el intento de contactarse será indefinido.

Es iluso creer qué con los años se podrá alcanzar mayor cercanía con otro seres, tal vez ese periodo ya fue y no volverá.
 
Porque no tenemos la capacidad de hacer contacto con las formas de vida inteligente aca en la tierra (animales) y vamos hacer capaces de hacer contacto con otras formas inteligentes en el universo
 
Ya que te hiciste el interesante, podrias profundizar mas en lo que escribiste?

+1
También quiero cachar la opinión del sisterito Chifly, cuando me registre, me mostró la Cabala, la estoy leyendo,
y ahora me doy cuenta, que ellos apoyan la gnosis, no se contradice, con la idea de una civilización III
Ya que me chuparon el pene virtualmente les respondo :lol2:

Todas las sociedades secretas que tienen maestros tanto en el aquí como en el allá (astral) se puede considerar un contacto extraterrestre, la quinta dimensión sigue siendo el hogar de muchas especies que intervienen en el planeta. Un ejemplo de éster fue una hecha realizado por los herederos de la tradición arkhanem en la ciudad de Kassel, fue el 9 de noviembre de 1968, con el objetivo de profundizar los secretos de los iroglifos de Urur. Contó con mentalistas y videntes con la alemana Agnes. Aquí se contactaron con seres antiguos los cuales se manifestaron en diversos idiomas, 306 visiones fueron en kalal, 6 en alemán incluso 12 en español.
Si lo quieres ver como un contacto, este es uno, no hay que olvidar que los ángeles/demonios, etc era otra manera de llamar a la gente que 'bajó de los cielos '... en estos ritos se explica que estos seres se materializan en este mundo, simplemente no "viajan por el espacio" algo que va en contradicción con los postulados de Fermi.

El caso de los gringos, por documentos que soltaron no hace mucho, cuentan que hay contacto e intercambio de tecnología, por ejemplo el general Phillip J Corso (hay un libro de Maussan que habla de esto) cuenta que durante el incidente de roswell hubo un gran salto tecnológico gracias a la ingeniería inversa a circuitos y cables de fibra óptica, lo que entregó a la humanidad los pasos faltantes para masificar la producción de semiconductores y pelos de fibra óptica o el mismo láser.

Sin embargo después supe que mucha de esta tecnología ya la usaban hace años los alemanes, gracias a estos mismos ritos para recibir información. SE cuenta que el maestro de la orden del sol negro y de la tradición Isurk, era en el plano terrenal un coronel de la SS llamado Alexander Langsdorff, un ingeniero que ya tenía lista durante la segunda guerra mundial vehículos voladores que se usaran para una guerra que se viene pronto, en las memorias de la maestra manur, cuenta que esta tecnología no era para esta guerra, sino para el futuro. Esto alimenta más el mito de que los nazi construían ovni a lo wolfstein :lol2:
Ahora, sabiendo esto, quizá que fue roswell :menani:
 
Última edición:
hay gente que no entiende lo que lee y vamos a estar al nivel de una inteligencia superior
 
Porque somos muy atrasados aún, sobre todo moral/espiritualmente.

De todos modos hay un gran números de seres que no podemos ver y que llevan a cabo sus actividades - y que nos ministran de forma inimaginable - en este mundo pero tienen que, por ley divina, abstenerse de entrar en contacto con los seres humanos. La misma ley aplica a quienes murieron y ya no son parte de este mundo. El universo y la existencia, más allá de este mundo, funciona con reglas, porque en el universo hay orden y estabilidad, y el orden y la estabilidad viene de la mente, de una mente cósmica superior. La diferencia es que en los otros mundos esas leyes son respetadas sagradamente, o al menos, se entiende el por qué de dicha prohibición y la razón es poderosa.
 
Última edición:
Ya que me chuparon el pene virtualmente les respondo :lol2:



Sin embargo después supe que mucha de esta tecnología ya la usaban hace años los alemanes, gracias a estos mismos ritos para recibir información. SE cuenta que el maestro de la orden del sol negro y de la tradición Isurk, era en el plano terrenal un coronel de la SS llamado Alexander Langsdorff, un ingeniero que ya tenía lista durante la segunda guerra mundial vehículos voladores que se usaran para una guerra que se viene pronto, en las memorias de la maestra manur, cuenta que esta tecnología no era para esta guerra, sino para el futuro. Esto alimenta más el mito de que los nazi construían ovni a lo wolfstein :lol2:
Ahora, sabiendo esto, quizá que fue roswell :menani:

Eso fue la sociedad Vril? Aun no leo mucho del tema, pero el Vril supongo que es otra forma de llamar al prana?
Saludos maestro.
 
Eso fue la sociedad Vril? Aun no leo mucho del tema, pero el Vril supongo que es otra forma de llamar al prana?
Saludos maestro.
Así es, todas las órdenes que tuvieron con origen a la vara dorada participaron (legado del primer tribunal Vehmico).
Hay tolueno tan bueno de esto mismo, que cuentan que en estos ritos participaban alester crowley, hitler y otros magos de la época :lol2:
 
Así es, todas las órdenes que tuvieron con origen a la vara dorada participaron (legado del primer tribunal Vehmico).
Hay tolueno tan bueno de esto mismo, que cuentan que en estos ritos participaban alester crowley, hitler y otros magos de la época :lol2:
De que manera influyo madame Blavatsky en todo esto? :ear:
 
De que manera influyo madame Blavatsky en todo esto? :ear:
En ninguno, ella es una maestra más de una larga lista, que pasa por ymir, da una vuelta por hades o pitagóras y llega hasta nuestros días
 
Volver
Arriba