• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no hemos contactado con alguna forma de inteligencia

Se enamoró de mi este boliviano inmundo jajajaja.

Bueno, no debe tener mucho que hacer o pensar en ese tierral inmundo llamado Calama.
34dsjtc.png
:hands: me gusta picarle el hoyo a los ardidos
 
34dsjtc.png
:hands: me gusta picarle el hoyo a los ardidos
Anda a dar la cacha a otro lado, indio culiao resentido.
El ardido acá eres vos, que aun no superes que te hueveen por ser un boliviano culiao.

Y no vuelvas a citarme, indio culiao insurrecto.
 
Anda a dar la cacha a otro lado, indio culiao resentido.
El ardido acá eres vos, que aun no superes que te hueveen por ser un boliviano culiao.

Y no vuelvas a citarme, indio culiao insurrecto.
:lol2: enano culiao seras mi perra hasta cuando me aburra
 
:lol2: enano culiao seras mi perra hasta cuando me aburra
Eso de enano es una elucubración de tu limitado cerebro aymará.

En cambio tu origen boliviano y lo horrendo de Calama es una REALIDAD.

Indio culiao horrendo, virgen, estúpido y perdedor.
 
Yo adhiero a la teoría del bosque oscuro, magistralmente expuesta por el escritor chino Liu Cixin en su trilogía (el afan wn de separar en tríos las novelas..)

Básicamente, esta teoría indica que, nuestra joven especie es similar a un niño, solo y abandonado en medio de un bosque, al llegar la noche hace una fogata para poder sobrevivir, pero al encenderla, esta atrae la atención de animales, bestias y monstruos francamente indeseables, quienes acuden pronto a devorar al menor.

Un niño no representa peligro alguno, pero una vez este niño crezca, puede ser un hábil cazador, y por que no, un depredador cósmico como el que mas.

El afán de algunas civilizaciones, seria precisamente impedir que potenciales especies logren un desarrollo tal, que en el momento menos oportuno, las convierta en imperios a las puertas de sus respectivos sistemas estelares, poniendo en peligro su propia supremacía y supervivencia, ya que si bien el universo es enorme, sus recursos no son infinitos...

Por ello es que no detectamos otras civilizaciones, ya que, o han sido "cazadas" por otras civilizaciones, o han decidido "esconder su presencia" para evitar su extinción.
 
Tendría que ser una inteligencia equivalente a la nuestra y si es así no hay forma de hacerlo.

Si es una inteligencia superior es como que tu trataras de comunicarte e intercambiar pensamientos con un gato. Las inteligencias son complejas, no son planas como uno puede suponer. Quizás ya están acá, son seres que habitan la quinta dimensión, por lo tanto pueden viajar entre universos y en el tiempo. Pero nosotros no vemos más allá de lo que el pobre ojo humano puede ver. Si hasta los perros tienen más sensibilidad en los sentidos!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Porque llega un punto donde los seres a base de carbono se extinguen y sobrevive solo un ser lógico, racional y 100% enfocado e el desarrollo y eso no contiene contactar a los humanos.
 
"Solo se busca una inteligencia humana que se comunique en formas humanas".
Con eso ya están cagaos.
 
Volver
Arriba