• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Petrobras/Spacio1 maquilla la nacionalidad de sus trabajadores?

ases falsos123

Exiliado
Registrado
2018/12/25
Mensajes
199
Fui a comprar galletas a un Spacio1. Al llegar a la caja procedo a mirarle las tetas a la cajera y veo que tiene una etiqueta con su nombre de chana y su nacionalidad chilena.

Todo bien hasta toparme con la desagradable noticia que la cajera venía con tonito a rumba y olor a plátano frito incluido. Puede parecer una hecho casual, pero ya lo he visto en otros dos servicentros de la misma cadena. Nombres bananeros y una nacionalidad de mentira. Venezolana cuando la simia es peruana, chilena cuando es venezolana, etc.

Por qué están camuflando las nacionalidades reales de sus empleados?
 
Fui a comprar galletas a un Spacio1. Al llegar a la caja procedo a mirarle las tetas a la cajera y veo que tiene una etiqueta con su nombre de chana y su nacionalidad chilena.

Todo bien hasta toparme con la desagradable noticia que la cajera venía con tonito a rumba y olor a plátano frito incluido. Puede parecer una hecho casual, pero ya lo he visto en otros dos servicentros de la misma cadena. Nombres bananeros y una nacionalidad de mentira. Venezolana cuando la simia es peruana, chilena cuando es venezolana, etc.

Por qué están camuflando las nacionalidades reales de sus empleados?

Para dificultar el cumplimiento de los mandamientos antronianos
 
para proteger a los ilegales, pero si tiene buena raja se le deja pasar
 
Fui a comprar galletas a un Spacio1. Al llegar a la caja procedo a mirarle las tetas a la cajera y veo que tiene una etiqueta con su nombre de chana y su nacionalidad chilena.

Todo bien hasta toparme con la desagradable noticia que la cajera venía con tonito a rumba y olor a plátano frito incluido. Puede parecer una hecho casual, pero ya lo he visto en otros dos servicentros de la misma cadena. Nombres bananeros y una nacionalidad de mentira. Venezolana cuando la simia es peruana, chilena cuando es venezolana, etc.

Por qué están camuflando las nacionalidades reales de sus empleados?
Fotos de las tetas? :ear:
 
Quizás por la wea de los permisos...no es tan sencillo ni expedito conseguirlos.
Por ejemplo en Rgua la COPEC se ha hecho la america contratando extranjeros, la bomba que está en Membrillar al frente de una Petro tiene solo extranjeras que se ven bastante ricas en ese uniforme qlio :drool:
Y te la paran cuando te atienden....la mayoría te dice "en que le puedo servir papi", "papi lo quiere lleno" o una que me mató y hasta ella se dio cuenta que la cagó "papi, le sirvo en algo más? si quiere se lo mojo y dejo brillosito, soy experta en eso" y yo :wtf:
 
Respecto a este tema de los extranjeros en los servicentros, un día pasé a cargar bencina en una Petrobras, me atendió un viejo chileno, todo normal. En eso llega el colega del viejo, un venezolano lleno de colores y alegría diciendole que se mandó una cagada: le echó diesel a un auto bencinero.

Moraleja: cada vez que voy a echar bencina, evito los colores y la alegría. Quiero tener auto para rato.
 
Respecto a este tema de los extranjeros en los servicentros, un día pasé a cargar bencina en una Petrobras, me atendió un viejo chileno, todo normal. En eso llega el colega del viejo, un venezolano lleno de colores y alegría diciendole que se mandó una cagada: le echó diesel a un auto bencinero.

Moraleja: cada vez que voy a echar bencina, evito los colores y la alegría. Quiero tener auto para rato.

Cómo chucha hizo calzar la pistola de diésel con la de bencina si las weas son distintas?
 
Cómo chucha hizo calzar la pistola de diésel con la de bencina si las weas son distintas?
Son iguales. Hay pistolas de Diesel pequeñas para vehiculos utilitarios y grandes para camiones.
 
Volver
Arriba