• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué siempre el hombre duerme a la derecha de la cama y su mina a la izquierda?

Me da lo mismo el lado, siempre que sea al lado de la ventana por un tema que me carga el calor...
 
Cual es la idea de generalizar una experiencia particular.

Bajate de la nube, no eres el centro del universo.
 
Porque la mayoría de los hombres son de derecha, cumplen al pie de la letra lo que les establece el patriarcado y son votantes de KKKast. Ese 5% come soya.

:hands:
 
pq las puertas estan donde no están las ventanas y somos buenos pa mear y meter boche en el proceso :pero:
 
según los estudios , será a la derecha o izquierda según donde esté orientada la cama con respecto a la puerta de la habitación, en relación al primero que comúnmente se levantará.
 
Es sabido que a la derecha duerme el varon macho alfa proveedor.

Los cucks duermen a la izquierda
 
A la derecha y cargado sobre su derecha??:retard:

Pregunta me parece relativa,a veces se cambian los lados,también leí de que si dormimos hacia la derecha protegemos el corazón,fortificandose para disminuir algún accidente vascular,en lo espiritual también se dice que quienes dormimos hacia la derecha somos más envidiosos.
Hacia el lado izquierdo ayuda al estómago y normaliza su funcionamiento,en lo espiritual son personas más sensibles.
 
Volver
Arriba