• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué siempre el hombre duerme a la derecha de la cama y su mina a la izquierda?

Porque así al girarse de costado hacia ella queda la mano derecha libre para correr mano en una actitud netamente patriarcal
 
porque al darme vuelta le pongo la clava a la vieja, de ella depende por donde le llegue esa clavada.
 
Siempre he tratado de dormir en la parte derecha de la cama. Soy diestro y me queda más fácil para agarrar a la mina de turno con la mano dominante y lo mismo al hacer cucharitas (me siento extraño haciéndolas al revés).
Una vez una mina me explicó algo del feng shui. Pero me da exactamente lo mismo. Es algo práctico.
 
es una wea genetica , el hombre tiende ser mas egoista retrogrado avaro y violento por lo que se identifica con el capitalismo y la extrema derecha , por eso siempre prefiere el lado derecho de la cama , la mujer en cambio tiende a ser mas inteligente mas comprensiva "corazon de mama" por lo que siempre busca un bien estar en su gente que ella misma siendo siempre mas sacrificada por la felicidad de los demas , por lo que se identifica con la izquierda
 
Las cucharitas sale mejor hacia la izquierda, a la derecha me taldeo un poco poniendole weno :sisi3:
 
Volver
Arriba