• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué todo el mundo quiere viajar ?

Puta una vez di mi vision sobre viajar y me taparon en chuchás asi que no caeré nuevamente en su juego hermanitos

:lol2:

PD: Como conchetumare no va a ser bacan viajar, conocí gente, comí comida y weas que acá no hay, si vas a disney está a años luz de la cagá de fantasilandia. Conoces en persona weas que solamente has visto por la TV, puta no sé :lol2:

Y sobre lo de volver más pobre que antes, media wea.. la plata es plata, uno se las arregla igual con la cagá y al menos yo prefiero tener la experiencia de los viajes culiaos que he hecho a tener un auto bacan pero es una opinion super personal en verdad.
 
Pa alumbrarse por instagram y facebook

Y pa' que el alumbramiento le cause ardor anal al amargado promedio que anda preocupado de lo que hacen los demás

Y pa' que los bebecillos nitidos :gafas: que nos importan un pico ambos, nos riamos mientras fumamos mario kart relax
 
Puta una vez di mi vision sobre viajar y me taparon en chuchás asi que no caeré nuevamente en su juego hermanitos

:lol2:

PD: Como conchetumare no va a ser bacan viajar, conocí gente, comí comida y weas que acá no hay, si vas a disney está a años luz de la cagá de fantasilandia. Conoces en persona weas que solamente has visto por la TV, puta no sé :lol2:

Y sobre lo de volver más pobre que antes, media wea.. la plata es plata, uno se las arregla igual con la cagá y al menos yo prefiero tener la experiencia de los viajes culiaos que he hecho a tener un auto bacan pero es una opinion super personal en verdad.
Se agradece la honestidad
 
Cuanto mitomania en las respuestas jajajaja
Es cuestion de objetivos de vida..Algunos con sus lukas quieren llenarse de putas , comprarse el tremendo carro, la tremenda casa, tener un familion y otros sencillamente viajar.
Yo estoy en el ultimo punto, me gusta conocer otras culturas, idiomas, sitios, aeropuertos, hoteles,etc . En resumidas cuentas lugares que no ves muy seguido. Me da una sensación muy grata..pero es valido si a ti no te produce nada..todos somos diferentes..
Ahora si te preguntas eso sin haber viajado ni a la esquina..entonces tu comentario vale callampa. Debes vivir algo para saber si te gusta o no.
 
Volver
Arriba