• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué todo el mundo quiere viajar ?

Cuanto mitomania en las respuestas jajajaja
Es cuestion de objetivos de vida..Algunos con sus lukas quieren llenarse de putas , comprarse el tremendo carro, la tremenda casa, tener un familion y otros sencillamente viajar.
Yo estoy en el ultimo punto, me gusta conocer otras culturas, idiomas, sitios, aeropuertos, hoteles,etc . En resumidas cuentas lugares que no ves muy seguido. Me da una sensación muy grata..pero es valido si a ti no te produce nada..todos somos diferentes..
Ahora si te preguntas eso sin haber viajado ni a la esquina..entonces tu comentario vale callampa. Debes vivir algo para saber si te gusta o no.
Si he viajado y en verdad no me provoca nada. Mi pregunta va a qué ahora es el “boom” de los viajes, a qué se debe ?
 
OP es un weon idiota y miserable, envidioso que se preocupa de lo que hace la gente, si bien es de aweonao postear la vida privada en internet, eso no quita que haya gente normal que viaja harto.

Te recomendaria entrar a un aeropuerto solamente para ir a mirar y verlo por ti mismo, weon enfermo mental, eri tan saco wea que me vay a decir "ya he estado en aeropuertos" y la wea es mas mentira que vo mismo tachandote de vio o de persona normal.

Weones como vo la unica experiencia que tienen es viajar en bus al litoral y era
 
lo conversábamos con unos amigos el otro día, los pasajes están muy caros.. es cosa de ver lo saturado que está el aeropuerto de SantiASCO
la semana pasada fui al aeropuerto pero era un puto caos
a Chile le hacen falta que cada ciudad tenga dos aeropuertos, uno para viajes nacionales y otro para viajes internacionales, pero eso se ve muy lejos ya que al estado le gusta malgastar la plata en weás inútiles, peor aún esos son los impuestos de todo un país
 
Cuanto mitomania en las respuestas jajajaja
Es cuestion de objetivos de vida..Algunos con sus lukas quieren llenarse de putas , comprarse el tremendo carro, la tremenda casa, tener un familion y otros sencillamente viajar.
Yo estoy en el ultimo punto, me gusta conocer otras culturas, idiomas, sitios, aeropuertos, hoteles,etc . En resumidas cuentas lugares que no ves muy seguido. Me da una sensación muy grata..pero es valido si a ti no te produce nada..todos somos diferentes..
Ahora si te preguntas eso sin haber viajado ni a la esquina..entonces tu comentario vale callampa. Debes vivir algo para saber si te gusta o no.
pero es simple, si viajas y subes mil fotos abiertas a publico lo importante era alumbrarse, viajar era un efecto secundario
 
:idolo:Conocer,vivir otra cultura,conocer diferentes mujeres ,comidas,arquitecturas,idiomas , sentir que el mundo no es solo quedarse en su rincon de vida si no que hay mucho mas ,salir de tu zona de confort

:monomeon:weas materiales
A mi opinion personal la plata mejor gastada es en viajes y experiencias
 
lo conversábamos con unos amigos el otro día, los pasajes están muy caros.. es cosa de ver lo saturado que está el aeropuerto de SantiASCO
la semana pasada fui al aeropuerto pero era un puto caos
a Chile le hacen falta que cada ciudad tenga dos aeropuertos, uno para viajes nacionales y otro para viajes internacionales, pero eso se ve muy lejos ya que al estado le gusta malgastar la plata en weás inútiles, peor aún esos son los impuestos de todo un país

o bien un 2° aeropuerto en santiago exclusivo para vuelos nacionales + adaptar uno o dos aeropuertos de regiones para vuelos internacionales
 
Volver
Arriba