• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué todo el mundo quiere viajar ?

pero es simple, si viajas y subes mil fotos abiertas a publico lo importante era alumbrarse, viajar era un efecto secundario
Por un lado estoy de acuerdo contigo..hay gente que podra estar en el lugar mas paradisiaco del planeta y ni asi su prioridad principal seguira siendo sacarse la selfie para subirla a instagram con un pensamiento que la haga parecer intelectual para ganar likes.
Pero por otro..hay otra gente(como yo) que si..saca fotos..pero se las guarda para recuerdo futuro y aun mas importabte que eso la gracia es gozar del lugar en vivo y directo.La mejor foto o video nunca sera igual que estar ahi y disfrutar de algo inolvidable para ti
 
solo viajaría para visitar construcciones históricas, pero si es q me sobrase el dinero. respecto a viajar a playas u otros centros de esparcimiento de otras partes lo encuentro el medio desperdicio.
 
Por un lado estoy de acuerdo contigo..hay gente que podra estar en el lugar mas paradisiaco del planeta y ni asi su prioridad principal seguira siendo sacarse la selfie para subirla a instagram con un pensamiento que la haga parecer intelectual para ganar likes.
Pero por otro..hay otra gente(como yo) que si..saca fotos..pero se las guarda para recuerdo futuro y aun mas importabte que eso la gracia es gozar del lugar en vivo y directo.La mejor foto o video nunca sera igual que estar ahi y disfrutar de algo inolvidable para ti
por otro lado ¿quien te pregunto indio culiao?
 
Hnito que va a conocer uno en dos semanas :hands: lo real y óptimo de viajar es mínimo 6 meses, aprender de la real cultura, ( no wear en sitios para turistas ) y eso solo lo hacen los cuicos , el resto es ganancias para las agencias :hands:
Te creo compa, lo ideal es eso, poder drse el lujo de conocer lo mas posible, pero quien puede darse ese lujo de estar meses, que pega te aguante esa wea ? xd. Tambien depende de que weas quieres ver, por ejemplo lo mio es la cultura y la historia, asi que aparte de los lugares turisticos clasicos, siempre barro con todos los museos que pillo xd
Por un lado estoy de acuerdo contigo..hay gente que podra estar en el lugar mas paradisiaco del planeta y ni asi su prioridad principal seguira siendo sacarse la selfie para subirla a instagram con un pensamiento que la haga parecer intelectual para ganar likes.
Pero por otro..hay otra gente(como yo) que si..saca fotos..pero se las guarda para recuerdo futuro y aun mas importabte que eso la gracia es gozar del lugar en vivo y directo.La mejor foto o video nunca sera igual que estar ahi y disfrutar de algo inolvidable para ti

A mi me gusta la fotografia, pero hace algun tiempo he bajado la cantidad de fotos que saco, trato de disfrutar el momento con las personas que tengo cerca mas que hacer que salgan bien xd
 
Todo está favorecido por la tarjeta máster plop 48 cuotas precio contado
 
Lo peor de viajar es la vuelta y toparse con la manga de flaites que ahora abundan en el aeropuerto
 
Ahora los viajes son más accesibles que hace 15 años atrás por ejemplo. Ahora un viaje a Brasil es más económico que ir a wear a Coyhaique por ejemplo
 
Yo he viajado bastante y tengo re pocas fotos. Me importa una raja andar mostrando las weás que vi con mis propios ojos a otras personas. De hecho ahora estoy en Buenos Aires vuelto loco viendo culos.
Larry hijo de la yola, no verás los culos de las Argentas por Street View.
 
Lo peor de viajar es la vuelta y toparse con la manga de flaites que ahora abundan en el aeropuerto
es como cruzar un portal... es cuatico, en mi ultimo viaje vi la cordillera desde el aire a las 630 de la mañana llegando a santiago y es impresionante.. me dio pena si, solo por que estaba volviendo a chile y es todo desordenado :(
 
Por varios factores:
- Un pasaje en avión ya no tiene un precio privativo como antes.
- Capacidad de endeudamiento.
- Aplazamiento de la paternidad/maternidad
- Cambios culturales

Viajo harto porque me gusta conocer, interactuar con gente que no es la que veo cotidianamente, probar comidas nuevas y dejar los pies en la calle.
Tengo miles de fotos de mis viajes y casi ninguna en las rr.ss., soy bastante limitado y pudoroso al hablar de ellos.

También es innegable que hay gente que está más preocupada de la foto perfecta antes que disfrutar del lugar en el que está (las que son cuáticas en este sentido son las asiáticas de viaje por Europa, las conchesumadres enfermantes, la cagaron).
 
Última edición:
Como chucha les puede gustar estar tanto rato en un mismo lugar? Al viajar conoces gente, otros idiomas, weas épicas del ser humano como las piramides, edificios conmemorativos, y aprendes de historia y cultura del lugar al que viajas.

Claramente está el viajar, donde te dedicas a recorrer y aprender, y el ((((viajar)))) que los idiotas pagan millones para ir a hotel 5 estrellas en las bahamas a tomar la misma wea que tomas acá y a quemarte con el mismo sol de siempre.
 
Porque algunos solo pueden ampliar su mundo viajando, pero eso es para :newbie:
 
tiempo atrás recibí una importante cantidad de plata inesperada y pensé en hacer cualquier cosa con ella, excepto viajar

por otro lado, aún recuerdo un viaje de estudios de octavo basico que me permitió conocer parte del sur de chile. Pero me gustó por mi, no por estar con los compañeros qls


entonces, opino que es muy entretenido viajar y conocer, pero es mi última prioridad :lol2:



agrego que soy de los chilenos piolas. Me carga como alumbran con viajar. No publicaría jamas una foto de un viaje
 
lo conversábamos con unos amigos el otro día, los pasajes están muy caros.. es cosa de ver lo saturado que está el aeropuerto de SantiASCO
la semana pasada fui al aeropuerto pero era un puto caos
a Chile le hacen falta que cada ciudad tenga dos aeropuertos, uno para viajes nacionales y otro para viajes internacionales, pero eso se ve muy lejos ya que al estado le gusta malgastar la plata en weás inútiles, peor aún esos son los impuestos de todo un país

es un hecho que todo el aeropuerto actual pasará a ser solo local

el nuevo sera internacional
 
Volver
Arriba