• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que aún hay gente weona que pregunta por alguna calle o dirección...

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.833
Sexo
Macho
.... teniendo un celular con internet?? :mmm:
De repente me he topado con weones y weonas que preguntan por una dirección culiá y los sacoweas teniendo celular, que xuxa les cuesta mucho sacar la cagá y ver google maps? No saben más que ocupar la mierda en sacarse fotos y rrss?? Hace un tiempo atrás me topé con un sacowea en auto y me preguntó por una calle culiá :nonono:
No entiendo a esta gente culiá.
 
.... teniendo un celular con internet?? :mmm:
De repente me he topado con weones y weonas que preguntan por una dirección culiá y los sacoweas teniendo celular, que xuxa les cuesta mucho sacar la cagá y ver google maps? No saben más que ocupar la mierda en sacarse fotos y rrss?? Hace un tiempo atrás me topé con un sacowea en auto y me preguntó por una calle culiá :nonono:
No entiendo a esta gente culiá.
Los GPS no son 100%
Fiables y alguna calles en el Google maps sale con otro nombre, generalmente me preguntan por nombre de villas o poblaciones que no sale .detalladas en Google maps.

No sea Weon cimpadrito o vine recién saliendo al mundo exterior
 
.... teniendo un celular con internet?? :mmm:
De repente me he topado con weones y weonas que preguntan por una dirección culiá y los sacoweas teniendo celular, que xuxa les cuesta mucho sacar la cagá y ver google maps? No saben más que ocupar la mierda en sacarse fotos y rrss?? Hace un tiempo atrás me topé con un sacowea en auto y me preguntó por una calle culiá :nonono:
No entiendo a esta gente culiá.

@ntro3, te están aserruchando el piso
 
que xuxa les cuesta mucho sacar la cagá y ver google maps?
si están en santiago lo más probable es que ya se lo hayan robado :sisi3:
Además los gps no son 100 % fiables. Muchos en ciudades nuevas no se oriendan en NSEO, por lo que hace más difícil ver a donde van :sisi3: sale más rápido y práctico preguntar :sisi3:
 
Pregunta culia ahueoná
YyRmWc3.gif
210717.jpg

1. Porque no está actualizado el mapa
2. porque tiene mala recepción de datos
3. Porque no tiene datos
4. Porque el mapa no coincide con las calles (pasa en regiones)
5. Porque el wn te quiere pegar sus puñalás de carne :gaiatula:
6. Porque anda en tu poble periférica y le diste miedo, flaite culiao
7. Porque salió sin anteojos
8. Porque se le acabó la batería
Cachai que hay hartas posibilidades?
Salga de su burbujita, niñito.
 
Conozco weones que no se saben ni su propia dirección y van a saber buscar en un mapa.
 
El culiao amargado. A veces sale más fácil preguntar que andar buscando en Google maps
 
stock-photo-bangkok-th-dec-krung-thon-buri-bridge-street-name-signpost-on-december-in-bangkok-555518119.jpg

Cuando fui a tailandia, las calles tenian indicaciones con esta escritura y en google maps aparecian con nuestro alfabeto. En otras palabras google maps valia pico.
 
No es por defender la estupidez de pregunta, pero ayer venía caminando por Amunategui y poco antes de llegar a la Torre Entel me ataja una científico nuclear del Caribe preguntándome si sabía dónde quedaba una dirección. Me muestra su celular con Google Maps, que decía que debía caminar derecho y sin desviarse por 300 metros. Digamos que me hizo sentido la pregunta de acá ante tamaña estupidez.
 
Que el maps no coincide con la realidad? Puta, demas hay algunos casos, en santiago imposible. He encontrado calles de tierra en los molles gracias a google maps y antes usaba mapcity para no andar como los wns desorientado.

Nunca he tenido que preguntar por una calle, pedazo de orientación papu :hands:
 
porque quieren recordar los viejos tiempos cuando la gente se hablaba en vez de pasar el dia con la cabeza agachada mirando una pantalla viendo memes weones
 
Es la misma weà que preguntan muchos weones en este subforo teniendo Google los culiaos pajeros .
 
Que el maps no coincide con la realidad? Puta, demas hay algunos casos, en santiago imposible. He encontrado calles de tierra en los molles gracias a google maps y antes usaba mapcity para no andar como los wns desorientado.

Nunca he tenido que preguntar por una calle, pedazo de orientación papu :hands:
Como que no huaso conchetumare hediondo a raja, hay miles de aplicaciones culiás y los aweonaos preguntando por direcciones, seguro alguien se sabe las numeraciones tambien po conchetumare
 
Pregunta culia ahueoná
YyRmWc3.gif
210717.jpg

1. Porque no está actualizado el mapa
2. porque tiene mala recepción de datos
3. Porque no tiene datos
4. Porque el mapa no coincide con las calles (pasa en regiones)
5. Porque el wn te quiere pegar sus puñalás de carne :gaiatula:
6. Porque anda en tu poble periférica y le diste miedo, flaite culiao
7. Porque salió sin anteojos
8. Porque se le acabó la batería
Cachai que hay hartas posibilidades?
Salga de su burbujita, niñito.

1.- seguro cambia mucho un mapa culiao de temuco en los ultimos 50 años
2.- los mapas funcionan con gps
3.- la misma wea de arriba
4.- seguro te vas a perder en un pueblo culiao con cuatro calles
5.- aparte de huaso culiao maraco culiao
y de ahi pa abajo escribiste puras weas idiotas :babeando:
 
Volver
Arriba