• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que aún hay gente weona que pregunta por alguna calle o dirección...

Aweonao, a mi me sirvió mucho preguntar por una dirección cuando viajé al sur.

Estaba en Puerto Varas y se me había agotado la batería del celular, y necesitaba llegar a la hostal. Tenía la dirección y todo, a si que le pregunté a un weon random en la calle para que me ayudara a buscar la dirección.

También me pasó algo similar en Santiago mientras buscaba el local de @Tintolio. Me estaba quedando sin batería y evité usar Google Maps para ahorrar lo máximo posible. A si que le pregunté a un paco por la calle y logré encontrar el local.
 
no se, cosa de cada uno. Aunque conozco a bastante gente que no sabe ubicarse en un mapa.
 
.... teniendo un celular con internet?? :mmm:
De repente me he topado con weones y weonas que preguntan por una dirección culiá y los sacoweas teniendo celular, que xuxa les cuesta mucho sacar la cagá y ver google maps? No saben más que ocupar la mierda en sacarse fotos y rrss?? Hace un tiempo atrás me topé con un sacowea en auto y me preguntó por una calle culiá :nonono:
No entiendo a esta gente culiá.
Haz como yo. Los mando a la reconchetumadre. Les digo que anda como a 15 cuadras antes. :lol2:
 
Como que no huaso conchetumare hediondo a raja, hay miles de aplicaciones culiás y los aweonaos preguntando por direcciones, seguro alguien se sabe las numeraciones tambien po conchetumare
Oye el escombro culiao pa grande, vuelve a segundo medio a que puedas entender un puto párrafo weon.

huaso :qloco: soy de santiago imbécil
hay miles de apps y los wns preguntando... :qloco: saco wea, estas reafirmando mi punto, yo tbn dije que las apps son la luz y que no se justifica andar preguntando salvo deficiencia mental o falta de batería, NI SIQUIERA DE DATOS, ya que el maps de google funciona bien si cargas las indicaciones antes .

Hazte un favor y lee papelucho o condorito para poder entender 4 lineas.
 
sacar el celu pa revisar el google maps cuando te pierdes en bajos de mena.

vv_e0.jpg

eso es ser sang fruá
 
Siempre que he tenido que echar mano a google maps nunca me ha fallado. Siempre me a tirado el itinerario y coordenadas exactas.

Del que no me fio es waze. La geolocalizacion a veces la peina pesao.
 
1.- por costumbre
2.- no saber usar las aplicaciones
3.- no tener plan de datos
4.- miedo mas que justificable a sacar el cel en la calle y cooperaste
5.- mas facil y rapido preguntar que usar la aplicacion
 
Si viene una mina rica, le pregunto alguna dirección incluso conociendo la zona, a veces no tienen idea y te responden cualquier wea :lol2:
 
Volver
Arriba