• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a las minas les gusta jugar en wsp?

Las minas tienen ese dialecto estúpido para no quedar mal con nadie.
Te esta diciendo sutilmente que no le importas y simplemente te contesta por mera cortesía.
No le hables más, borrala de hecho. Te estás dando una ilusión con alguien con que nunca partiste la moto.
 
te tienen pal hueveo
la mina no esta interesada en ti
y si te contacta, solo lo hara pa pedirte favores
hazte un favor y recupera tu dignidad
 
En el fondo eres como comer pan amasado pero cuando ta cerrao todo solo le queda sacar el pan de molde que no abre nunca.
ahaha analogía qlia de aonde la sacaste? o_O

una vez me pasó, y la unica wea q habia era molde con unas weas como semillas qlas gigantes :ohno:
oh la wea desagradable al paladar, era como comer pan con piedras nunca mas
 
Última edición:
Hagamos las reales preguntas señores...

Por qué tienen esa manía de jugar con el cuerpo de uno?
Parecen cabras chicas algunas molestando mis lunares y esos pelos mutantes extra largos.
No somos juguetes :daleoh:.
 
Hagamos las reales preguntas señores...

Por qué tienen esa manía de jugar con el cuerpo de uno?
Parecen cabras chicas algunas molestando mis lunares y esos pelos mutantes extra largos.
No somos juguetes :daleoh:.
esas son preguntas reales en el antro? :foreveralone:
 
Hagamos las reales preguntas señores...

Por qué tienen esa manía de jugar con el cuerpo de uno?
Parecen cabras chicas algunas molestando mis lunares y esos pelos mutantes extra largos.
No somos juguetes :daleoh:.
la realidad virtual,
 
la verdad es que la minita no esta ni hay contigo o no tiene interés en ti por eso lo hacen y se hacen de rogar. saben jugar con los sentimientos de uno cimpadrito consejo no pierda su tiempo y busque a otra minita que quiera ser invitada a salir.
 
arrastrado ql te tienen para el webeo y tu como los weones poco menos que rogando salir, esta lleno de minas menos rogadas y mas aperradas y el pobre saco de weas humillandose XD
 
Así es como nos atacan desde twitter, con clones callamperos :ohno:
 
La wea es corta si a la primera no te contestan pasa, pero si a la segunda no contestan o dejan el visto a la chucha con la maraca culia, a buscar otra


Yo nose para que dar el numero si despues van a andar con weas, hediondas a raja culias tanto ego que tienen por tener concha, por eso yo a todas les moqueo la cara de pura rabia que me dan
 
Yo nose para que dar el numero si despues van a andar con weas, hediondas a raja culias tanto ego que tienen por tener concha, por eso yo a todas les moqueo la cara de pura rabia que me dan
pq taban curás y al despertar volvió la cordura :sisi3:

denoto algo de violencia incel reprimida en tus palabras o_O
 
Dale un saludo máximo al día y si no responde en 3 días chao nomás. Borrada y muerta.

Pero si te responde y te dice, ya salgamos, le dices "no es que voy a una tocata". Y Chao.
Ahí puede pasar que chao, chao, o que la mínima atención que la mina tenía en ti, como un "posible" "probable" aumente a un "waaa este tipo me interesa"
Si las cosas van bien, la mina enseguida tendrá tu atención y se desesperará por tratar de que se junten. Y si se juntan, su beso kamikaze y motelazo.

:clapclap:

Pregunarte "por qué hacen algo las minas" es desgastarse inutilmente.
 
weno violencia no incel reprimida entonces :sisi3:
No perrin, lo que pasa y como he puesto en otros temas conoci el lado depredador sexual de las mujeres desde muyyyy chico, y no fue un caso aislado de solo una mujer, entonces siempre me molesto esa arrogancia moral en torno al sexo de estas weonas, siendo la misma mierda que el hombre en muchos sentidos
 
No perrin, lo quebpasa y como he puesto en otros temas conoci el lado depradaror sexual de las mujeres desde muyyyy chico, y no fue un caso aislado de solo una mujrr, entonces siempre me molesto esa arrogancia moral en torno al sexo de estas weonas, siendo la misma mierda que el hombre en muchos sentidos
otra vez :sisi3:



:jijiji2:
 
Volver
Arriba