• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a las minas les gusta jugar en wsp?

Conocí a esta mina hace tiempo, nos comimos, derrepente dejó de hablar de la nada, yo simplemente no le hablé tampoco.

2 años después nos volvimos a ver converamos un rato, en el lugar le pregunté si le tincaba salir, dijo que si pero que está muy ocupada, aunque en realidad tiene mucho tiempo libre, pero prefiere gastarlo estudiando (sus palabras) me da su número, le hablo, un par de mensajes, luego le propongo salir y le pregunto si puede el viernes en la tarde, a lo que me dice que puede ser, pero después dice "no creo, tengo muchas cositas que hacer :,(".

Durante todo el texteo se ha demorado horas en contestar, yo hago lo mismo.

Lo que yo me pregunto es, por qué las minas hacen esto? se dan el tiempo de contestar pero muchas horas después siendo que están pegadas en el celular, te dicen que si quieren salir y después te salen con que no.

Está bien que le pregunte otro día cuando puede salir? yo creo que la respuesta va a ser un "no se"

paguese una puta sociate y aproveche mejor el tiempo.

marcar como mejor respuesta y donenme todo su FM
 
No perrin, lo que pasa y como he puesto en otros temas conoci el lado depredador sexual de las mujeres desde muyyyy chico, y no fue un caso aislado de solo una mujer, entonces siempre me molesto esa arrogancia moral en torno al sexo de estas weonas, siendo la misma mierda que el hombre en muchos sentidos

:idolo: Zico Chalas :clapclap:
 
Porque son aweonas :hands:.

No les pidas logica ni sentido comun, ni mucho menos que actuen de forma racional.

La mano es no darles bola, ahi entran en panico cuando no reciben la atencion que esperan.
 
Me tinca que:
tiene un pololo con una relación media tormentosa y cuando el otro weón se la caga o tiene problemas, busca algún pagafantas por wsp como pa desquitarse con el otro y cuando se abuena o le renace el amor, te deja de pescar.

un clásico, hermanítide.
 
la mina te encuentra muy feo y sabe que no tienes plata, pero como le sube el ego saber que te pajeas pensando en ella te contesta lo mínimo necesario para tenerte babeando.

solución? gánate el loto y la mina se dará cuenta como por arte de magia que te había descartado demasiado rápido y que en realidad eres justo lo que andaba buscando.
 
Volver
Arriba