• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que a Veces Youtube Anda Pajero??

boslay

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
les ha pasado que a veces el youtube les anda como bala y otras veces se demora un siglo en cargar un video?

bueno resulta que ahora la wea me anda pajero pa cargar los videos :nonono:... cuando otras veces (la mayoria) carga como avión... existe alguna solucion pa este problemilla? y cargue como debe ser? eh?

PD: mi banda ancha es de 1 mb asi que ese no es el problema.
 
Las pajeadas que se pega casi siempre es por mantención del sitio y servidores, nada que ver el "bando de ancho" que tengas. Lo único que te queda es ser paciente y esperar que el sitio se encuentre en condiciones normales nuevamente.

También es por el tráfico que hay, mucho weonaje queriendo ver videos y la weaita se pajeriza (como sucede con antronio cuando hay una no-noticia farandulera) :razz:
 
yo tenia 1 mb, pero vtr fue generoso y duplico mi conexion, no cacho del tema yo no pago las cuentas

tambien me pasa, debe ser errores del servidor o que esos videos tan prontos a expirar... creo yo
 
mm bno para empesar ay videos mas pesados que otros ´por algo de resolucion ademas la congestion del server de youtube
 
Si tienes telefónica, o terra, es probable que sea por eso.

Ellos auspician sus propios contenidos, asi que dejan de lado a youtube.
 
sUc1dA dijo:

el traffic shaping funciona por puertos.

el puerto del internet es el 80 y por ejemplo el de descarga por torrent es algo asi como 631 ( no me acuerdo realmente, es un ejemplo) y en la ISP (alias compañia de internet) saben q puertos hacen tal cosa. entonces te bajan la velocidad de tu router en las puertos de descarga por p2p y te dejan buena velocidad en el puerto 80.

basta con cambiar el puerto p2p por uno diferente (el 8080 es weno) pa q baje como debiera.
 
ah, con respecto al tema, es porque el servidor de youtube debe estar con mucho trafico.
 
puede ser:

- mantencion del sitio
- tay cargando otros videos (de youtube o de otras paginas)
- usando el ares
 
Volver
Arriba