• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Chucha Las Minas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja qls mala onda , por que le dicen agredido y ke la polola le pega?
 
:lol2:


yo tenia el mismo drama, le dije a la ql que a mi me servía la tapa arriba así como a ella le servía abajo asi que dejara de webear :hands:


:monomeon: el_equino
 
Cuentan las malas lenguas que luego de que tuflix, antiguo nick de el_agredido, contó en PDM que su ex no cuidadba a su hija y se la entregaba enferma, ésta lo pilló y le sacó la xuxa :lol2: como tuflix es su apodo en la familiar fue fácil ubicarlo y por eso se tuvo que cambiar de nick :risa:
Aunque no me consta :lol2:
 
Por el olor, cochinos culiaos.
Si dejan las tapas arriba, el baño queda pasao a pipí, así como los baños de los pubs.
Si las dos tapas quedan abajo, el olor no se impregna en todo el baño.
Los cajones abiertos o la ropa tirada me da igual, o el mantel cochino... Pero si hay algo que no soporto, es que dejen la tapa arriba. Las mujeres usamos la tapa del medio, pero igual nos damos "el trabajo" (el tillible esfuerzo la hueá poh) de bajar la primera tapa. (o las más decentitas)
 
Cuentan las malas lenguas que luego de que tuflix, antiguo nick de el_agredido, contó en PDM que su ex no cuidadba a su hija y se la entregaba enferma, ésta lo pilló y le sacó la xuxa :lol2: como tuflix es su apodo en la familiar fue fácil ubicarlo y por eso se tuvo que cambiar de nick :risa:
Aunque no me consta :lol2:

pareci pura viaje cawinera de pobla :risa:

Por el olor, cochinos culiaos.
Si dejan las tapas arriba, el baño queda pasao a pipí, así como los baños de los pubs.
Si las dos tapas quedan abajo, el olor no se impregna en todo el baño.
Los cajones abiertos o la ropa tirada me da igual, o el mantel cochino... Pero si hay algo que no soporto, es que dejen la tapa arriba. Las mujeres usamos la tapa del medio, pero igual nos damos "el trabajo" (el tillible esfuerzo la hueá poh) de bajar la primera tapa. (o las más decentitas)

Ya pero el olor siempre estara, ademas deberian agradecer que le achuntamos al water XD

ademas en el caso de que sea un baño compartido las tapas tienen que estar todas meadas :ohno: asi como hay personas que no son capaces de bajarla despues de orinar, hay weones mas pajeros que ni la suben y dejan todas las weas meadas...una asquerosidad por donde se le mire :gaia:
 
Por lo demás, es un asco tomar la tapa del medio con las manos para bajarla.
 
:entucara: El_golpeado
:entucara: El_aporreado

:lol2:

:monomeon: equipo culiao
 
pareci pura viaje cawinera de pobla :risa:



Ya pero el olor siempre estara, ademas deberian agradecer que le achuntamos al water XD

ademas en el caso de que sea un baño compartido las tapas tienen que estar todas meadas :ohno: asi como hay personas que no son capaces de bajarla despues de orinar, hay weones mas pajeros que ni la suben y dejan todas las weas meadas...una asquerosidad por donde se le mire :gaia:

Estoy hablando de gente civilizada, no de monos cochinos del siglo 3.
 
Dile que aproveche de limpiarlo :yaoming:
 
Estoy hablando de gente civilizada, no de monos cochinos del siglo 3.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si fuéramos monos haríamos esto

mono2.gif


:yaoming:
 
Venía a wearte porque tu mina te saca la chucha porque el lada no parte. Pero veo que ya lo hicieron.
 
Al equino le sacó la chucha la ex porque lo pilló en su "depa" de lujo de un ambiente -como amariconadamente llama a su hogar- follándose a una chana que levantó en su súper lada, después del carrete con sus amigos en un karaoke cantando Mocedades, porque el notebook de 200 lucas que le compró a la mina valía callampa y el culeado preguntó en elantro si el pc valía la pena después de comprarlo y porque cachó que el muy csm la pelaba en el foro :lol2:
 
menos mal te cambiaste el nick de mierda que tenias :lol2:

:monomeon: tulix
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba