1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Por que cuando se está en la mierda uno empieza a surgir?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por charli badulaque, 15 de Abril de 2019.

  1. charli badulaque Pendej@

    Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    126
    El Aporte:
    254
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $855
    Que explicación psicico-física-cuántica nuclear hay para esta bendición de la vida?
     
    A zerocomazero le gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. Bextor Los perros de satan me persiguen

    Fecha Ingreso:
    3 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    21.619
    El Aporte:
    37.108
    VaginaPilin:
    Macho
    Después de la tormenta viene el sol :clapclap:
     
    A Dipango le gusta esto.
  4. Dr. Vet Arponero Pate'Palo - Estokador Noctambulo ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    16 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    7.189
    El Aporte:
    18.200
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $57.609
    Presión de seleccion

    :hands:
     
    A don quesillo y PeKosO les gusta esto.
  5. homersimpson Maricon

    Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.628
    El Aporte:
    7.527
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.295
    Pq los porrazos existen pq nos enseñan a levantarnos, o pq simplemente no podemos caer más bajo :hi:
     
    A ArielGLS y Laifu les gusta esto.
  6. nocturnocl Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    16 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    6.283
    El Aporte:
    14.588
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $36.241
    Porque no se puede caer más abajo, saco de weas. La weá es lógica.
     
    A lala1234, pripboy, devnull y 5 otros les gusta esto.
  7. caritl Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    3 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    13.895
    El Aporte:
    19.449
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $63.618
    Claro, es notoria la wea xD
     
  8. Darkjocker Ocios@

    Fecha Ingreso:
    30 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    481
    El Aporte:
    265
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $603
    Cuando ya tocaste fondo, lo unico que queda es subir. Que paso cipadrito?? cuente su historia a la comunidad... a ver si salen ideas pa que te pongai la corbata #decorbateardo
     
    A juanitoxztereo y charli badulaque les gusta esto.
  9. homersimpson Maricon

    Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.628
    El Aporte:
    7.527
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.295
    y los contrastes de la vida nos enseñan a valorarla y q cosas valen la pena como para luchar por ellas y cuales no :challenge:

    ademas los porrazos te vuelven mas resiliente, lo cual es bueno para cuando se venga el siguiente porrazo, pq siempre hay un proximo cagazo :menanihands:
     
    A zerocomazero y charli badulaque les gusta esto.
  10. PeKosO Legionario - La Résistance

    Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    34.684
    El Aporte:
    189.657
    me estás desafiando? :challenge:
     
    A BlastedChango, XdgX, Laramie 100 y 5 otros les gusta esto.
  11. Don Sacowea Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    6.159
    El Aporte:
    9.277
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $39.870
    Resiliencia... no todos la tienen pero sí aparece justo antes de irse a la b.

    PD: ESTE MENSAJE NO VA DIRIGIDO A LOS HINCHAS DE LA U :lol2:





    :camera:
     
  12. ivangelion68 Vac@

    Fecha Ingreso:
    23 de Septiembre de 2004
    Mensajes:
    3.412
    El Aporte:
    2.037
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.599
    o sea, para un weon en áfrica, si encuentra una botella de agua es la tremenda bendición...
    NPI a que te refieres con caer bajo
     
    A Oryx le gusta esto.
  13. Kiltro Virtual Maricon

    Fecha Ingreso:
    6 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    4.294
    El Aporte:
    19.918
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $38.203
  14. washocarnal Maricon

    Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    4.720
    El Aporte:
    11.249
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34.315
    Porque no se puede seguir siendo mierda y estar en la mierda a la vez.
     
  15. soushirobann Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    19 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    19.294
    El Aporte:
    51.200
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.606
    hace años que el mongolico conxetumare de @bubalon está en la mierda y no ha salido....
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  16. salenko Ocios@

    Fecha Ingreso:
    13 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    1.862
    El Aporte:
    1.172
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.284
    Simpadrito pero estamos hablando en términos generales de personas normales, no de limitrofes qliaos sin neuronas.
    Supongo que debe ser que mas abajo que la la mierda no se puede llegar, y eso te da una perspectiva distinta de la vida.
     
    A Oryx, Jlox II y BlastedChango les gusta esto.
  17. kvezon Hij@'e la Daisy

    Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    45.970
    El Aporte:
    9.357
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.264
    En esa lógica lo peor después de eso seria que te viole un masisi directo de puerto principe con VIH.

    :ohno:
     
  18. R0N1 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    6.148
    El Aporte:
    38.072
    Foquimoney:
    $65.601
    Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de ti, después de ti no hay nada.
     
    A Oryx le gusta esto.
  19. Rider Ganador PGA CA Centenario

    Fecha Ingreso:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.482
    El Aporte:
    9.123
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $57.551
    Mucha gente necesita tocar fondo para comprender el trasfondo de sus problemas y de esta manera superarlos y lograr la motivacion necesaria para poder llevar adelante sus proyectos.

    Respondido. Cerrar y banear al creador. :candado:
     
  20. RaveN_WolF Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2007
    Mensajes:
    10.883
    El Aporte:
    43.372
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $92.811
    A washocarnal y Oryx les gusta esto.
  21. melqui Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    10 de Abril de 2019
    Mensajes:
    67
    El Aporte:
    157
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $499
    el ser humano solo cuando esta al borde del precipicio encuentra la voluntad de cambiar
     
    A Oryx le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...