• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el antroniano cuenta puras perdidas?

Anda a acostarte conchetumare, ya estay dando jugo.

Ok, ok

Al menos puedo decir, que una mina jamás me ha dicho que no, delante de todo Chile
Eso es vergonzoso, nefasto ctm

Y los win win del tema de ayuda económica no los leiste?

Si, pero que mierda más desagradable que culiar por plata
En este momento, todas las sugar baby, estan culiando con asco

Y los sugar daddy, van a ser gorriados, en algún momento, eso es algo objetivo
 
No es bueno escribir con copete.

Solo si te importa, nose, tu trabajo

Estuve leyendo el thread de Joel Neira, donde unos trabajadores fueron despedidos por mostrase carreteando en su vida privada
Objetivamente, eso es una mierda

Como es posible que en Chile, una persona sea despedida por como se comporta en su vida privada
Par mi eso es algo vergonzoso, el solo aceptarlo, es una violación a la intimidad, el derecho a todo ser humano, a la privacidad
Simplemente no es tolerable algo así, que verguenza me da que la sociedad chilena tolere alto como eso
 
El 18 fuí a almorzar donde mi abuela que suele cocinar empanadas para sus hijos y nietos cada 18 de septiembre. Después de quedar llenos de tanto comer mis primos quisieron ir a una fonda para tomar y webear hasta tarde. Ahí partimos apatotados, pagamos la entrada de 8 lucas y cada uno se compró un terremoto de 4 lucas. Considerando la cantidad de plata con que me habían asaltado para entrar a la fonda, quise al menos hacer que valga la pena, así que me mandé el terremoto al seco y fuí a sentarme a otra mesa donde había una minita sola. Al principio ella se asustó, pero fuí canchero y coincidimos en temas en común para conversar, resultando en que vivíamos bastante cerca y cuando regresaron a la mesa las personas que andaban con ella, la saqué a bailar unas cuecas/cumbias. Aunque después de unos bailes cada uno regresó a su respectiva mesa.
Al terminar la fiesta de la fonda, mis primos ya se habían ido y traté de pedir un uber, pero mi teléfono es viejo y aveces se apaga antes de que indique que le queda poca batería (al 30% más o menos). Ahí me urgí por no saber como regresar a mi casa, pero se me acercó la minita que había tratado de cuentearme en la fonda y me preguntó si estaba bien. Sin verguenza le conté que me había fallado el teléfono para pedir un uber y ella me ofreció que como vivíamos cerca, nos podíamos ir en el que ella había pedido.
Era largo el camino a casa y mientras perdía mi mirada en el horrible cableado eléctrico, me vino todo el llamado de la naturaleza, llegé apenas y al baja del uber, cortésmente traté de despedirme para quedar como caballero e irme rápidamente, pero ella me invitó a su casa. Al entrar le pedí baño, me saqué la polera y descargé, después me limpié en el bidet. Al salir de baño estaba ella completamente desnuda, lo que es sin nada de ropa, le mandé un placentero beso con lengua y bajé a chuparle los pechos mientras me recostaba sobre ella. Con sus manos me sacó la ropa, pero al sacarme los calsonsillos me fuí cortado y con la voz más varonil que tengo le susurré al oído: "La primera te la regalo". Ella se sonrojó y se entregó carnalmente a mi.
Consumado el acto, cuando ya era momento de dejar su hogar, tomé su teléfono, llamé a mi número y me fuí a casa.
Llegé a dormir, dejé cargando el teléfono y al despertar ví su número en mi teléfono. Le escribí al día siguiente para saludarla y ella me respondió:

Culeas mejor que @Esteban07 ese weón es malo en la cama y tulachica
 
No, yo como relaté en el primer tema que hice siempre valí callampa para la wea, fui ignorado y friendzoneado desde la básica :sisi3: varias frustraciones y malos ratos. Igual es porque yo soy un entrovertido culiao y en un 1a1 me cuesta comunicarme si no es para un tema serio.

Yo ni al metro con la wea de agarrarme minas o carretear, a la U se va a hacer contactos y hacerte un nombre. Ahora en lo que pienso es en llenarme los bolsillos de pasta cuando salga y agarrar un puesto político o inmigrar.
 
No, yo como relaté en el primer tema que hice siempre valí callampa para la wea, fui ignorado y friendzoneado desde la básica :sisi3: varias frustraciones y malos ratos. Igual es porque yo soy un entrovertido culiao y en un 1a1 me cuesta comunicarme si no es para un tema serio.

Seguramente, eras deforme, muy típico de los germano-chilenos (a ojos de nuestra sociedad, no en la realidad)
Pero vos estudias en una universidad tradicional, y eres un chileno-alemán

Yo ni al metro con la wea de agarrarme minas o carretear, a la U se va a hacer contactos y hacerte un nombre. Ahora en lo que pienso es en llenarme los bolsillos de pasta cuando salga y agarrar un puesto político o inmigrar.

En todo caso, tiene que ver con la oferta de minas que tienes a tu alcance
Seguro no se parecen a lo que buscas (dijiste que preferías a minas de tú etnia), y la chilena promedio, no se parece a una germánica
No emigres wn, agarra un puesto político, y contribuye a mejorar nuestro país, aquí en el sur, he visto varias germanas, que serían de tu gusto
 
oye, fuera de webeo, yo conozco alemanes aquí en el sur, wnes jovenes
que son como el comercial de escudo, onda risopatron, parecen viejos de 30 con 18 años, yo les dijo endogamicos ql
Yo tengo 29 años, y me dan color para ingresar a una disco, piensan que tengo 17 años
 
Tengo una cara de guagua:laugh:
Y voz de pendejo, mi viejo maduro su voz hasta después de los 30:laugh:
 
esteban07 no se por que al leerte me acuerdo de hitman wn

:laugh:

No se por algunos piensan que vivo en la Patagonia Magallanica
Me crecí en Aysen y luego en la X región

Hitman es un incomprendido;
Jamás me olvidare cuando recién me registre (estaba próximo el fallo de la Haya)
Y veo a Hitman, en su locura, subir un gif de un guaripola desfilando a las 4 am, a la espera del fallo de la Haya

Esa wea jamás lo olvidare
 
yo tengo una buena buena, pero que saco de contar la experiencia si me van a decir que actualice el parche de los sims. :laugh-61:
 
Volver
Arriba