• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el antroniano cuenta puras perdidas?

No tengo nada que decir, si me resulta con la flaca que me quiero comer, la comento :sisi:
Si no, pa que po :lol2:
 
Me conecto al forazo, para leer a los ciudadanos del país más avanzado de latinoamerica

y lo único que leo es puro weones perderdores
oe para la wea po ctm

Cuenten una gana po wn, como no van a tener una, 1 gana, 1

Cuenten una
vo mismo conchetumadre, noooo si el weon es exitoso. winner culiao.
 
Las victorias son pocas pero preciadas, cada uno las guarda en el cuadro de honor de sus respectivas mente o casas.

Otra wea que influye, y mucho, es el nivel de princesismo actual. La mina más fea y gorda, ya se subió solita a un altar, si se parte en esa premisa imagínate donde están los egos de las weonas promedios hacia arriba.

Antes era más fácil weon, las minas estaban en otra parada, se atrevían a pasarlo bien con cualquier cilantrito, independiente de si el weon no era muy agraciado o no era jefe de algo.

Hoy por hoy, con los por si la pongo, el princesismo, el ego y el falso empoderamiento femenino, aquellos marineros que cosechabamos alegría en el pasado, hoy estamos a puras tragedias culias, perdiendo alguna parte del cuerpo y el alma, cuando te toca una mujer de mal corazón y te manda a la chucha sin piedad.
 
Puta @Esteban07 respondiendo a tu tema lo mío son victoria Pirrica :sleep-96: en relaciones sería e tenido pocas pero si e tenido aventura , desenfreno hasta de patas negra la e hecho, y el perfil de toda esa wea son:

- veganas (no la recomiendo)
- Comunista (igual que la anterior si es Neo)
- Cosplayer (se hacen las weonas)
- Otaku (buena para la Bishula)
- Darks y asociadas ( si te gusta la weona locas está est para ti xD)
- Chana en riesgo social
- cuicas

Pero igual es difícil en estos tiempo querer tener algo serio sobre todo por culpa del empoderamiento -_--_-

PD: no veo con malos ojos si llegan minas cabeza de toalla
 
Es verdad, el 95% de los temas puros qls lamentandose, es cosa de ir a algo que confesar, puros qls lamentandose por weas, a mi me aburre ese conformismo y mediocridad como si no pudieran hacer algo mejor mas que lamentarse XD
 
Me conecto al forazo, para leer a los ciudadanos del país más avanzado de latinoamerica

y lo único que leo es puro weones perderdores
oe para la wea po ctm

Cuenten una gana po wn, como no van a tener una, 1 gana, 1

Cuenten una
el que come callao, come dos veces :sisi3:
 
Volver
Arriba