• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el antroniano cuenta puras perdidas?

el pico no tiene ojo
Y entonces por que le dicen el cíclope?
thumb_ba-dum-tsss-37350171.png
 
porque el antroniano es un ser gris, poco agraciado (en algunos casos), de baja autoestima...
en su adn, la alegria no esta considerada
 
Un antroniano de tomo y lomo lo unico que se le pierde son los condones para usarlo con tu hermana.
Fin del tema, banneo al usuario y al horno por gueon.
:cafe3:
 
Me imagino un wn fumando pito, con una guitarra al lado y un polerón hippie escribiendo este post.
Nadie cuenta los win porque el resto quiere leer tragedias. A la gente no le importan tus victorias, a veces ni siquiera a los amigos/familiares.
 
No, yo como relaté en el primer tema que hice siempre valí callampa para la wea, fui ignorado y friendzoneado desde la básica :sisi3: varias frustraciones y malos ratos. Igual es porque yo soy un entrovertido culiao y en un 1a1 me cuesta comunicarme si no es para un tema serio.

Yo ni al metro con la wea de agarrarme minas o carretear, a la U se va a hacer contactos y hacerte un nombre. Ahora en lo que pienso es en llenarme los bolsillos de pasta cuando salga y agarrar un puesto político o inmigrar.

A la U se va a mas que eso. Depende de cual sea tu plan de vida. Te estas autoconvenciendo que no necesitas ponerle tinca a tu desarrollo en relaciones sociales porque es solo un estorbo en tu plan a largo plazo.

Lo bueno es que en vez de lamentarte estas enfocado en tus objetivos y prefieres sacarle partido a la situacion. De todas formas debieras tratar de ser un poco mas extrovertido, no para ser el wn canchero que reniegas, sino porque es una herramienta indispensable si quieres agarrar un puesto politico o altos cargos en cualquier lado. Sin esas habilidades sociales (mas alla de lo estrictamente laboral o lo que consideres “tema serio”) tu techo es muy bajo.
 
Querí saber una buena conchetumare? Todas las chucacas q han pasado por papá, han sido mucho más agraciadas que la sudamericana promedio, son relaciones que ya terminaron pero siempre salió cacha, fin.

EDIT: Sin gastar tanta plata y sin auto, solo pinta y labia.
:santa:
 
Me conecto al forazo, para leer a los ciudadanos del país más avanzado de latinoamerica

y lo único que leo es puro weones perderdores
oe para la wea po ctm

Cuenten una gana po wn, como no van a tener una, 1 gana, 1

Cuenten una

si tuvieras mas experiencia sabrías que a la gente ganadora no le interesa la opinión del resto, ninguno de los amigos que tengo que tienen éxito con las minas se meterían a este foro, lo encontrarían aburrido y weón, lo leerían un rato y lo cerrarían por ser una lata. la gente ganadora es superficial (en una sociedad superficial no puedes triunfar si no eres como ellos) y elude los temas serios o profundos, y muchos de los temas aparentemente superficiales que se hacen acá esconden un deseo profundo de comunicarse y desahogarse, eso aleja a la gente "winner".

yo apostaría buena plata a que nadie en este foro es ganador, incluso los que dicen que les va bien con las minas se delatan en sus temas como igual de perdedores que el resto. engañarse a si mismos es imposible, intentarlo es poco inteligente.
 
Volver
Arriba