• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el cerebro del hombre se diferencio del cerebro del mono.

1-s2.0-S0034935615001115-gr2.jpg


redes-neuronales-artificiales-supervisadas-y-no-supervisadas-3-638.jpg


Donde esta la falla? La alcanzas a ver?? Es evidente.
si pero lo ves mal esos usan electricidad o pulsos electricos es cosa de enteder el problema desde otro punto de vista y podras darte cuanta q es viable usar las redes neuronales solo para acciones y otro tipo de metodo para hablar casi igual q un humano o entender y inferir textos. Pero concuerdo mi version llega al AGI y inteligencia humana, pero no es la version final para eso necesitas crear un cerebro artificial que simule toda las funciones seria util para llegar a la super inteligencia
 
si pero lo ves mal esos usan electricidad o pulsos electricos es cosa de enteder el problema desde otro punto de vista y podras darte cuanta q es viable usar las redes neuronales solo para acciones y otro tipo de metodo para hablar casi igual q un humano o entender y inferir textos. Pero concuerdo mi version llega al AGI y inteligencia humana, pero no es la version final para eso necesitas crear un cerebro artificial que simule toda las funciones seria util para llegar a la super inteligencia

:pulento: dogmas conexionista.
 
:pulento: dogmas conexionista.
pero de todas formas no creo q sea produnte usar pulsos electricos en cerebro artificial para que la conciencia artificial pase de ser simulada a una que llegue a nivel de experiencia, xq cual es el punto de tener AI q haga trabajos todo el rato si van a sentir sentimientos reales, lo produente seria llegar a una simulacion para q esos no sientan y para q interectuen de forma natural con nosotors. Seria un asco si el ser humano creara un tipo de vida asi. Terminator en ese caso es posible. Seria impredecible saber sus acciones, tenemos claro ejemplo de niños autistas donde tienen muchos problemas de manejar sus emociones podria ser algo similar si crearamos un AI y imaginate con todo los datos del mundo y heramientas no seria bueno
 
Antes nos diferenciaban las fronteras, ahora están acá.... es sorprendente que compartamos el 99% y seamos especies tan diferentes... por ahi lei una teoria que un virus nos hizo mas avanzados... pero bueh es para otro post. saludos.
 
Antes nos diferenciaban las fronteras, ahora están acá.... es sorprendente que compartamos el 99% y seamos especies tan diferentes... por ahi lei una teoria que un virus nos hizo mas avanzados... pero bueh es para otro post. saludos.

Si y No. EL 99% si compara los genes que compartimos. Pero si se consideran los demas genes la similitud baja al 75%,
 
Si y No. EL 99% si compara los genes que compartimos. Pero si se consideran los demas genes la similitud baja al 75%,
99% es el porcentaje que compartimos los seres humanos en un nivel macro, con los monos compartimos el 98,8, las estimaciones varían según los estudios...
 
"Dos de los principales rasgos del ser humano son la ampliación de las dimensiones cerebrales y el lento crecimiento del sistema nervioso en el interior del útero materno", explica David Haussler, profesor de la Universidad de California y coautor de la investigación. "Ahora sabemos que los mecanismos moleculares del desarrollo y las características del Homo sapiens tienen lugar durante las primeras etapas del desarrollo cerebral", añade.
El NOTCH2NL, como se denomina el nuevo gen descubierto, fue responsable del desarrollo de las neuronas así como de la formación de futuros tejidos cerebrales en el embrión de los humanos. Según la nueva investigación, los primates carecen de este rasgo, lo que podría explicar por qué el ser humano tiene un mayor desarrollo mental.
El NOTCH2NL permitió que nuestro cerebro aumentara su volumen", detallan los científicos. Más tarde, un segundo error en nuestro código genético generó un nuevo tramo en nuestro ADN —cambiando así de manera significativa el desarrollo del sistema nervioso humano— que fue copiado varias veces más durante la evolución de nuestros antepasados. Esto provocó que las células nerviosas empezaran a "madurar" más rápido y a dividirse menos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/274094-descubrir-razon-hombres-primates-genéticamente-distintos

Como es usual procedo a guardar mi copia del original : https://www.cell.com/cell/fulltext/S0092-8674(18)30399-4 ; https://www.cell.com/cell/pdf/S0092-8674(18)30399-4.pdf
Si existe, creo que ese rasgo desapareció allá por los años 90, sino no me explico tanto aweonao con cero capacidad analítica.
 
Volver
Arriba