• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que el "cogote de almeja" tiene tanta pantalla en mega ??

RINOBADENIFF

Ocios@
Registrado
2007/01/18
Mensajes
1.082
REFLEXIONANDO SOBRE LOS ORIGENES DEL SER HUMANO , EL PORQUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO , VINO A MI MENTE ESTA PREGUNTA

POR QUE EL NEGRO CULIAO SIN CUELLO DE RODRIGO HERRERA TIENE TANTA PANTALLA EN MEGA .
UN FEO CULIAO SIN GRACIA QUE EMPEZÓ EN DEPORTES , PERO AHORA SALE EN EL MATINAL , CONDUCE LAS NOTICIAS , SALE EN LA NOVELA . EN TODO PROGRAMA MIERDERO DE MEGA ESTÁ ESTE CULIAO . CUAL SERÁ EL PITUTO , NO TIENE UNA VOZ AGRADABLE , NO TIENE IDEA DE FUTBOL , NO TIENE CUELLO Y MAS ENCIMA ES BACHELETISTA Y PROGRE .
AH????

LES DEJO FOTOS REFERENCIALES



14248_1_5655d72240b89.jpg


37517_3_585aad70909e9.jpg
 
Puta los weones envidiosos, están igual los que critican al otro weon que está en la tele porque es rubio, tiene nombre extranjero, por que se hace el lindo, puras weas critican mejor trabaja culiao y progresa.
 
Ese canal nefasto me tiene las weas hinchadas, en la mañana con el matinal puro berterio hablan de puras weas, y le dan harta pantalla al viejo culiao del tiempo, 4 ojos culiaos lo reciben cómo estrella del rock y al ayudante que tiene el mapache ctm igual, endiosan a los culiaos y no le achuntan nunca.. apenas prendo la tele me voy directo al Netflix o YouTube .
No les doy ranking a los weones
 
pituto>mérito. Debe conocer a la gente adecuada.
Encima entero de berto el conchetumadre
 
Nunca queda mal con nadie, chupa pichula como loco, es moreno y clase media

Típico personaje que es usado para demostrar cercanía con el publico
 
REFLEXIONANDO SOBRE LOS ORIGENES DEL SER HUMANO , EL PORQUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO , VINO A MI MENTE ESTA PREGUNTA

POR QUE EL NEGRO CULIAO SIN CUELLO DE RODRIGO HERRERA TIENE TANTA PANTALLA EN MEGA .
UN FEO CULIAO SIN GRACIA QUE EMPEZÓ EN DEPORTES , PERO AHORA SALE EN EL MATINAL , CONDUCE LAS NOTICIAS , SALE EN LA NOVELA . EN TODO PROGRAMA MIERDERO DE MEGA ESTÁ ESTE CULIAO . CUAL SERÁ EL PITUTO , NO TIENE UNA VOZ AGRADABLE , NO TIENE IDEA DE FUTBOL , NO TIENE CUELLO Y MAS ENCIMA ES BACHELETISTA Y PROGRE .
AH????

LES DEJO FOTOS REFERENCIALES



14248_1_5655d72240b89.jpg


37517_3_585aad70909e9.jpg
Porque el weon es 24/7.....debe permitir que lo exploten
 
A mí me tiene apestado su discurso progre para justificar la manga de negros que tiene Francia y que gracias a eso están peleando la final. Que han mejorado la raza y bla bla bla. Prácticamente, señalando que la inmigración descontrolada es el camino a seguir. Aaaah pero las consecuencias que eso conlleva ni siquiera las menciona, para ésto se queda callampín bombín.
Bueno ya conocemos la lógica del discurso progre: el fin justifica los medios y el fin es una verdad absoluta e incuestionable :hands:
 
Volver
Arriba