• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que en el sure

soy de santiago po guea por eso pregunto.. por que si el sure es asi entonces el desarrollo tiene que empezar por esas regiones.. en vez del saco roto de santiago..igual nadie ha respondido por que
Desarrollo ligado a tener rejas en las casas....:clap:clap:

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Soy chillaneja y por estudios he vivido en Talca y en mi casa de Chillán no tenemos ni rejas. Se llega directo a tocar la puerta principal. Las ventanas tampoco tienen rejas. En Santiago imagino que sería llegar y robar.
¿De que parte de Chillán?
 
De hecho ni en las partes cuicas no hay rejas. Me parece curioso.
A no ser que sea un condominio con cierrw perimetral y eso hasta en Santiago se ve.
Al lado del Colegio Alemán. Hay de todo, algunas con rejas y otras sin. Pero nunca rejas como las santiaguinas, eso jamás.
 
Pero a pesar que la gente de campo es un poco mas decente igual pasan cosas rancias como en Santiago....
 
Soy chillaneja y por estudios he vivido en Talca y en mi casa de Chillán no tenemos ni rejas. Se llega directo a tocar la puerta principal. Las ventanas tampoco tienen rejas. En Santiago imagino que sería llegar y robar.
No confíe tanto, que igual se está llenando de ciertos turistas permanentes, y se están metiendo por los patios...
Cuando pueda, aplique reja, ojalá electrificada :sisi3:
 
Porque en el sur hay menos delincuencia, así de simple

Lo incivilizado si se da , pero pasa mas q nada porque la gente popular tiene una cultura de mierda y escucha rancheras mexicanas y cumbias por ej. Y muchos están lejos de focos de conocimiento mas selectos como universidades tradicionales. Aunque con el tiempo eso va cambiando

En Santiago están cagados sosi. Porque aun con universidades de chile y católica, el grueso de la población vive de forma violenta, comparten ese espíritu. Y ahí esta, barrotes en todas las casas. Sumale la inmigración venezolana o colombiana por ej, con tasas de homicidios top ten mundiales, y se armo la película de acción


Me consta q de Temuco pal sur se ven pocas protecciones en puertas y ventanas, aunque si rejas
 
Última edición:
En Santiago hay comunas enteras de maleantes, asi que es mas facil pa ellos colarse y esconderse de ley.
 
Volver
Arriba