• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que en las fotos me veo distinto que en el espejo?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
eso, cuando me sacan fotos y me etiquetan me encuentro feo a cagar, pero no es el caso cuando me veo en el espejo, de hecho en el espejo no me encuentro feo pero eso no ocurre en las fotos. cual es el motivo fisico de que eso sea asi? les pasa?
ademas lo que es incluso mas raro es que me han hecho cumplidos por ser "encachado" pero en las fotos no opino que sea asi, pero frente espejo si estoy de acuerdo.

agrego, cual es el look "real" ?el de la foto o el del espejo.
 
Es cuestión de cerebro.
Cuando aumenta la dopamina en tu cerebro hace que te veas más guapo en el espejo que la foto.
Segundo:Tu ojos tienen mas megapixeles que un teléfono normal.
 
En el espejo te vez de manera "invertida" (efecto espejo) y en las fotos te ves normal, como te ve todo el mundo. Tienes la costumbre de verte de una forma, mientras que el resto te ve feo, como realmente eres. Lo mismo pasaría si una persona mira tu reflejo en el espejo.
 
En el espejo te vez de manera "invertida" (efecto espejo) y en las fotos te ves normal, como te ve todo el mundo. Tienes la costumbre de verte de una forma, mientras que el resto te ve feo, como realmente eres. Lo mismo pasaría si una persona mira tu reflejo en el espejo.
pero me he parado al lado de gente frente al espejo, y ahi los veo tal cual como son realmente
 
Al menos te puedes ver al espejo, yo me acerco y la wea se quebra XD
 
En el espejo te vez de manera "invertida" (efecto espejo) y en las fotos te ves normal, como te ve todo el mundo. Tienes la costumbre de verte de una forma, mientras que el resto te ve feo, como realmente eres. Lo mismo pasaría si una persona mira tu reflejo en el espejo.
listo, marcar como mejor respuesta y cerrar tema. Cualquier intento de seguir con la discusión solo es un intento desesperado para llamar la atención
 
giphy.gif
 
tomate una selfie con la cámara trasera del celular y con flash. ahi verás quien realmente eres


aunque duela
 
Eso depende; las fotos no son exactamente una muestra fidedigna de lo que es realmente tu apariencia física.
Todo depende de los focos de la cámara, según indagué.

1527306225676.jpg


Obviamente no sé si será verdad o no.
Yo, por ejemplo, me veo bien en el espejo y selfies; sin embargo, si alguién me saca una foto me veo como el reverendo hoyo.
 
Volver
Arriba