• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que golpear a un wn con lentes agrava la falta?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.359
Sexo
Hembra
Eso, es mito o realidad que si golpeas a alguien que usa lentes, es grave? Golpearlo ya es algo grave (sin tomar en cuenta el grado de lesiones,etc) pero si esta persona usa lentes, es mas grave?
 
mmm no se como será el aspecto legal, pero la idea es que si le pegas a alguien que usa lentes y se le caen, no te va a ver entonces no se va a poder defender de manera "justa".

Yo uso lentes y creo que es una idiotez, si alguien te quiere pegar, le va a importar un pico si usas o no lentes.
 
es como pegarle a un enfermo mental o a un coliao que le faltan los brazo... :lol2: es una wea moral mas que judicial
 
es como pegarle a un enfermo mental o a un coliao que le faltan los brazo... :lol2: es una wea moral mas que judicial

pero yo lo que escuche es que judicialmente agrava la falta, algun leguleyo que se pronuncie, le quiero sacar la ctm a este qlo

images



:jijiji:

pd: la pregunta es seria sr aldo duque, no vaya a pensar que le quiero pegar de verdad a este wn disfuncional
 
porque pa poner un combo teni que ver donde lo vay a poner, ese weon ve menos que tú con sus ojos, y si le botai los lentes no ve nada, aunque en la práctica no creo que importe mucho, porque con ver la silueta se puede hacer una idea... ahora si los lentes son de una abuelita...
 
Art. 844: Aquel que ataque directa o indirectamente a la víctima y contando esta con artilugios de ayuda, como muletas o gafas, sufrirá las penas del delito de lesiones agravada en un grado, y aumentada en dos si se cumple más de alguna de las situaciones enumeradas en el reglamento correspondiente.


































:lol2: si oh
 
un estudio realizado por la universidad de princeton dio como resultado que todos los wns que usan lentes son maricones con tendencia shemale o transexual...

entonces si uno le pega a un wn con lentes , le esta pegando a un maricon... po lo que la queja seria por golpear a wns con una opcion sexual diferente... una wea netamente discriminación.
 
un estudio realizado por la universidad de princeton dio como resultado que todos los wns que usan lentes son maricones con tendencia shemale o transexual...

entonces si uno le pega a un wn con lentes , le esta pegando a un maricon... po lo que la queja seria por golpear a wns con una opcion sexual diferente... una wea netamente discriminación.


voh usai lentes ? o gafas para el sol ?



por que cais enla tendencia de maricon tirao pa shemale .

:lol2:
 
Gigante el daño si le lanzas un recto directo al ojo a un tipo que usa lentes. Con los vidrios más el golpe del puño mismo es muy probable que ese ojo lo pierda.

Piénsalo 2 veces antes de golpear así a alguien.
 
Volver
Arriba