• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay gente que gusta de hablar de sus relaciones en situaciones fuera de contexto?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.975
Sexo
Macho
Tengo un colega en la oficina que a pito de nada habla que su polola hizo esto o hizo esto otro (a ella nadie la conoce en la pega). Que esperara que le digan? Uno tampoco anda opinando de esas cosas .
 
Tengo un colega en la oficina que a pito de nada habla que su polola hizo esto o hizo esto otro (a ella nadie la conoce en la pega). Que esperara que le digan? Uno tampoco anda opinando de esas cosas .

Que deje de ser un beta ql y deje de hablar wueas...A ningun macho lomoplateado le interesa la relacion de un colega, solo interesa saber que su colega se esta pisando alguna maraca para felicitarlo y seria
 
Puta que me da asco esa gente, estás hablando cualquier wea y empiezan a sacar familiares o pareja. Una vez es pasable, pero hay algunos que a cada rato te sacan un familiar que lo hizo mejor o que llegó más lejos y weas así.
 
Puta que me da asco esa gente, estás hablando cualquier wea y empiezan a sacar familiares o pareja. Una vez es pasable, pero hay algunos que a cada rato te sacan un familiar que lo hizo mejor o que llegó más lejos y weas así.
Hay gente qlia que de alguna u otra manera en temas de conversación juegan al empate, para no ser menos o verse disminuida frente al otro.
:tecito:
 
Tenía una compañera en el curso de conducción (la wea na que ver) y a pito de nada, a toda voz dice “mi marido hindu es médico y tiene la respuesta” la weona desagradable... quien chucha le pregunta
 
hay gente así de weona, simplemente trata de evitarlo, la otra opción es decirle lo que piensas pero si el personaje ése es un chilenito promedio, no ganarás nada excepto su eterno resentimiento.
 
Volver
Arriba