• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay gente que gusta de hablar de sus relaciones en situaciones fuera de contexto?

La mayoría de las personas no tiene pasatiempos ni nada que las haga ser lo mínimo de interesantes. Por ende sus temas son sexo, la tele, pelar y ventilar sus problemas.
 
La otra vez fui a un asado, con unos ex-compañeros, y como 4 weonas estuvieron toda la noche pelando a los ex :lol2:. Igual que paja ir a esa weá, mientras uno ahí tirando sus pasos, a medio filo con su vasito, y sus petardos a la mente para agilizar la conversación :menani:.
 
El sapo ql se cree el centro del mundo
Vos ponte los pantalones y dile no me pagan por escuchar weas.
 
Tengo un colega en la oficina que a pito de nada habla que su polola hizo esto o hizo esto otro (a ella nadie la conoce en la pega). Que esperara que le digan? Uno tampoco anda opinando de esas cosas .
Siempre van a ver wns que los van a pescar y le darán consejos, si a ti no te interesa simplemente virate cuando este hablando eso.
 
La proxima vez que saque a colacion el tema de la polola, preguntale si esta rica.

De nada.
 
Cuatico pero pasa.

El otro día teniendo sexo con mi pareja estuvimos hablando de eso. Luego comimos unas papas fritas para el bajón sexual y volvimos a ver Narcos en Netflix jijijiji
 
Volver
Arriba