• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay minas que se creen ricas ?

twiterodecentro

Teclado sin ñ
creo que todos detestamos a las minas feas que se creen ricas. de hecho todos conocemos a mas de alguna.

el opuesto asoluto, pero que es mucho menos comun, es la mina linda que no se considera a si misma atractiva, la linda que no sabe que lo es. suele darse en minas nerds (cualquier tipo de nerd, desde geek a cualquier wea, emo, gamer) o en minas con baja autoestima.lo malo es que son cada dia mas dificiles de encontrar con esta epidemia de princecismo que tiene hasta la chana mas fulera.

creo que todos detestamos a las minas feas que se creen ricas. de hecho todos conocemos a mas de alguna.

el opuesto asoluto, pero que es mucho menos comun, es la mina linda que no se considera a si misma atractiva, la linda que no sabe que lo es. suele darse en minas nerds (cualquier tipo de nerd, desde geek a cualquier wea, emo, gamer) o en minas con baja autoestima.lo malo es que son cada dia mas dificiles de encontrar con esta epidemia de princecismo que tiene hasta la chana mas fulera.
A esta altura, mejor esta quitarle la mina a un ql que buscar en el mercado...

Las minas que realmente son ricas no la pasan muy bien, sufren de la envidia de sus pares y las mujeres si que son crueles entre ellas, ademas saben que cualquier antroniano que se acerca es solo de caliente, sufren constante acoso en sus circulos sociales ( trabajo, escuela, universidades, y no falta el primo caliente) favor que necesitan saben que no es gratis.

Por culpa de las redes sociales ya que las minas se sacan fotos con efecto nuko y se alumbran con los comentarios de los porsilaponguistas.
Y no es webeo. Hay minas que pasan todo el día tratando de sacarse una foto en la que no parezcan cachalotes.
Y si en la foto muestran las tetas, se llenan de likes y piropos. Terminan creando el tremendo universo paralelo en su cabeza.

Y las que escriben frases weonas mientras muestran las tetas se deben creer hasta inteligentes.

RRSS + Ángulo Nuko + Porsilaponguistas = Ego por las nubes.

Última edición:

Saoirse

Se pronuncia shirsha
Preguntemos a una experta :gafas:
@Dinosauria usted por qué se cree rica?

Yo soy rica y ayer me agarré un weon en Tinder. Quería vivir la experiencia solamente, no usaría la app frecuentemente. El wn en un principio no creía que de verdad nos íbamos a juntar, pero igual.
Así que si se puede a través de internet.
P.D.: Estuvo bueno

Estamos claros que la socia es bien alejadita de la mano de Dios, pero ella se autopercibe linda