• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay minas que se creen ricas ?

No, eso no :noweon:
En eso tengo dignidad y no paso mi coneji a cualquiera :noweon:

Si llamas mucho la atención en el forazo , vas a ser parte de las antronianas que le piden al admin que borre tu cuenta, ya muchas lo han hecho por diversas razones , lo mejor es participar haciendo temas y escribir de forma moderada e inteligente.
Esto es una recomendación para conservar que tu user dure en el tiempo, usa lo mensajes privados (MP) si es que quieres compartir algo ;)
 
Si tratas a una mujer bien, mas que seguro que te andara pateando con zapato de seguridad, son asi, lo vivi hace poco.

Aveces uno se desvive por darle buen pasar a la de turno y la culia no esta ni hay.

Pero con los weones brutos, se enamoran.
No te preocupes a las minas les pasa lo mismo. Con los hombres con las q son buenas, ellos las tratan mal.

Es pura cosa de ego y baja autoestima.
 
Si llamas mucho la atención en el forazo , vas a ser parte de las antronianas que le piden al admin que borre tu cuenta, ya muchas lo han hecho por diversas razones , lo mejor es participar haciendo temas y escribir de forma moderada e inteligente.
Esto es una recomendación para conservar que tu user dure en el tiempo, usa lo mensajes privados (MP) si es que quieres compartir algo ;)
:ear:
 
Porque los hijos de puta las elevan a nivel de diosas intocables.

Por ejemplo, este tema
https://www.antronio.cl/threads/enc...siches-presidenta-del-colegio-médico.1320191/
¿Para qué conchetumadre preguntar por una mina normal, tirada a mala para mi gusto?, por última, si ya vas a hacer un tema de una mina, que sea rica. No tendría sentido hacer un tema/homenaje para subirle más el ego, pero se lo subirías con algo de argumento. En cambio, la otra weona es del montón.

¿Te imaginas hacer un homenaje a cualquier mujer que se te cruce en la calle solo por cualquier casualidad (te miró, te habló, se cayó, respiró, etc)?

Patético, hermanito. Me dan asco
 
El ego, seguridad y autoestima
Y cómo se proyecta lo anterior al resto
O también, la proyección que logra desde el resto implica la autoestima que tenga

Hay gustos para todos todas todes pues, a la mina que tú no encuentras nada rica, otros sí
 
050719belle1.jpg

+
Rory-Gilmore, Chloe Sullivan- Smallville
La de pelo rosado la he visto sin ropa creo y es del montón.
La tal rory gilmore creo que es argentina y a sus casi cuarenta años sigue igual.
La de smallville estaba en la directiva de una secta sexual así que de nerd nada.
 
Sabis algo? la pregunta es otra. A mi una vez cuando chico estaba peleando con una mina que me habia pateado y me dijo "que tanta wea, ¿te crei mino?" y esa wea me hizo cagar la autoestima, y luego de muchos años y crisis me pregunte a mi mismo: Hay que ser mino pa quererse? pa aceptar algo que no se puede cambiar? onda, quiza la gordura se puede cambiar, pero no podis cambiar la forma de su cara, la altura, color, etc. Entonces cuando dices "por que hay minas que se creen ricas" que malo tiene esa wea? es bacan po. La wea que es patologica, es esa mierda de aparentar una wea.
 
Por que hay un monton de weones porsila guistas que endiosan a las minas.
Y si conoci a una q siempre decia q no era rica, pero que tenia a media empresa atras de ella. ( segun ella y que la presionban para salir con ella).
Y final solo se la querian coger .
 
Sabis algo? la pregunta es otra. A mi una vez cuando chico estaba peleando con una mina que me habia pateado y me dijo "que tanta wea, ¿te crei mino?" y esa wea me hizo cagar la autoestima, y luego de muchos años y crisis me pregunte a mi mismo: Hay que ser mino pa quererse? pa aceptar algo que no se puede cambiar? onda, quiza la gordura se puede cambiar, pero no podis cambiar la forma de su cara, la altura, color, etc. Entonces cuando dices "por que hay minas que se creen ricas" que malo tiene esa wea? es bacan po. La wea que es patologica, es esa mierda de aparentar una wea.
"SEGURO TE PAGABA PA Q ME PASARAI EL HOYO" y ya.
 
Porque no faltan los virgos culiaos que les dicen a las horrendas que están ricas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba