• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay minas que se creen ricas ?

creo que todos detestamos a las minas feas que se creen ricas. de hecho todos conocemos a mas de alguna.

el opuesto asoluto, pero que es mucho menos comun, es la mina linda que no se considera a si misma atractiva, la linda que no sabe que lo es. suele darse en minas nerds (cualquier tipo de nerd, desde geek a cualquier wea, emo, gamer) o en minas con baja autoestima.lo malo es que son cada dia mas dificiles de encontrar con esta epidemia de princecismo que tiene hasta la chana mas fulera.
Yo conozco una. La mina es preciosa pero ella no se considera bonita. Y de hecho es medio nerd :lol2:
 
Sabis algo? la pregunta es otra. A mi una vez cuando chico estaba peleando con una mina que me habia pateado y me dijo "que tanta wea, ¿te crei mino?" y esa wea me hizo cagar la autoestima, y luego de muchos años y crisis me pregunte a mi mismo: Hay que ser mino pa quererse? pa aceptar algo que no se puede cambiar? onda, quiza la gordura se puede cambiar, pero no podis cambiar la forma de su cara, la altura, color, etc. Entonces cuando dices "por que hay minas que se creen ricas" que malo tiene esa wea? es bacan po. La wea que es patologica, es esa mierda de aparentar una wea.
:unsure:. Lee . :unsure:
 
No sé, siempre he sido fea

Por que hay un monton de weones porsila guistas que endiosan a las minas.
Y si conoci a una q siempre decia q no era rica, pero que tenia a media empresa atras de ella. ( segun ella y que la presionban para salir con ella).
Y final solo se la querian coger .

X2. También conocí a una mujer que no se consideraba bonita y era bastante agraciada en realidad.

Creo que la Cilantrita podría estar en la misma fila sin darse cuenta.
 
Porque son tan horrendas y miserables que necesitan llamar la atención y que les suban el autoestima para lidiar con sus tristes vidas
 
Porque aca las feas culias siempre tienen a un weon baboso detras.

Me da vergueza decirlo pero puta cuando mas joven igual anduve detras de weonas que viendolo ahora pienso que debo haber estado demasiado acumulado, o sea puta, no soy precisamente rico pero estaba muy por sobre el nivel de la fea culia que joteaba (tiempo despues me comi minas mil veces mejores y piolas)
 
Absolutamente, la atención de los hombres siempre ha sido causa de desdén y envidia entre mi congéneres. No es necesario tener un sexto sentido para detectarlo, cuando son muy evidentes. Podría decir que fui la linda odiada por todas, sin pertenecer al mundo que lucra con la belleza, puedo decir que fui candidata y reina en varias ocasiones, recibí diplomas por ser "la más mina", "la mejor vestida" ... y en una ocasión en especial, en dónde habían cerca de 30 mujeres y 30 hombres, me dieron un premio .... y solo los 30 hombres y un par de mujeres aplaudieron, mientras que la mayoría de ellas se quedó con los brazos cruzados. En el colegio fui "la cara de caliente", "la calienta sopa" y maraca ... siempre soy la maraca. En el patio de una universidad en donde hice un curso de verano, una tipa me tiró engrudo fermentado en la cabeza porque ... era buena onda ?, en la universidad también fui la maraca, en el trabajo conseguí mi primer contrato porque me acosté con no sé quién, fui la nueva maraca del profe del laboratorio, la mina que se cree bacán .... y no sé qué weás más hablan de mí :awesomehands:

Y a la inversa también pasa, cuándo mi pololi me pregunta si soy celosa siempre le respondo que depende con quién :awesomeyeah: si es una loca fea, ppff, aweonao, pero si es una mina más wena, :daleoh: eso sí da coraje :uhm_jap: O ahora poh, cuando veo a una mina con cintura :sisi3: pero igual sirve para preocuparse y tratar de ponerse wena :roflol:

Falta fotos ...
 
Absolutamente, la atención de los hombres siempre ha sido causa de desdén y envidia entre mi congéneres. No es necesario tener un sexto sentido para detectarlo, cuando son muy evidentes. Podría decir que fui la linda odiada por todas, sin pertenecer al mundo que lucra con la belleza, puedo decir que fui candidata y reina en varias ocasiones, recibí diplomas por ser "la más mina", "la mejor vestida" ... y en una ocasión en especial, en dónde habían cerca de 30 mujeres y 30 hombres, me dieron un premio .... y solo los 30 hombres y un par de mujeres aplaudieron, mientras que la mayoría de ellas se quedó con los brazos cruzados. En el colegio fui "la cara de caliente", "la calienta sopa" y maraca ... siempre soy la maraca. En el patio de una universidad en donde hice un curso de verano, una tipa me tiró engrudo fermentado en la cabeza porque ... era buena onda ?, en la universidad también fui la maraca, en el trabajo conseguí mi primer contrato porque me acosté con no sé quién, fui la nueva maraca del profe del laboratorio, la mina que se cree bacán .... y no sé qué weás más hablan de mí :awesomehands:

Y a la inversa también pasa, cuándo mi pololi me pregunta si soy celosa siempre le respondo que depende con quién :awesomeyeah: si es una loca fea, ppff, aweonao, pero si es una mina más wena, :daleoh: eso sí da coraje :uhm_jap: O ahora poh, cuando veo a una mina con cintura :sisi3: pero igual sirve para preocuparse y tratar de ponerse wena :roflol:
Foto o Fake
 
Hola, vengo a llamar la atención ...

sin ir más lejos, llevo 4 años con mi pareja que tiene 14 años menos y tengo 36. .

Mish!
Qué tal la experiencia cilantrita?
A mi me la han tirado cabritos 10-12 años más joven, pero los veo tan nenes ... sin muchas cosas de las que puedo aprender. Además me da como asquito pensar que los niñitos de ahora deben estar más recorridos que cualquier chico de mi generación

Sin duda me llevo mejor con los hombres mayores, con ellos puedes conversar de cualquier cosa de forma fluida ... aunque mis parejas han tenido mi misma edad, me gusta eso de "aprender juntos de la vida" .... más ahora que quiero ser mami, pero ahora con Corona chan ya ni sé :(

Aprovechando la "presencia de mujeres" quería preguntarles
Las minas saben jotear?
Toman la iniciativa?

8cfc6254-85c2-4275-94d3-9177ac7bfd1c-LI.jpg
 
Qué tal la experiencia cilantrita?
A mi me la han tirado cabritos 10-12 años más joven, pero los veo tan nenes ... sin muchas cosas de las que puedo aprender. Además me da como asquito pensar que los niñitos de ahora deben estar más recorridos que cualquier chico de mi generación
Muy buena experiencia.
Y me pasó eso, mi pareja ha vivido mas weas que yo con la mitad de mis años :hands:
 
¿de verdad a ningún cilandrito una mina lo ha joteado jamás?

Debo decir que, las mujeres tienen la sutileza de un conductor de camiones para jotear :lol2: les sale o muy flaite, o muy descarado, o muy aquí te las traigo, no hacen de sus joteos un arte, por eso a veces te quedas pasmado, no porque uno vea con malos ojos que una mujer te diga cosas o tome ella la iniciativa, sino por que parecen cualquier cosa haciéndolo, no les sale fluida la estrategia, exageran por aquí y les falta por acá, haciendo de sus joteos algo medio torpe y destartalado.

Las caribeñas son de halagos y coqueteos fáciles, pero en el adn chileno ya está instalada la desconfianza, cualquier mujer que te hable con ese acento de mierda provoca que se prendan todas las luces rojas del tablero... las mejores joteando por raro e increíble que pueda sonar, son las peruanas y argentinas, las primeras parece ser que estilan ser las de la iniciativa y las argentas aprendieron a jotear por sus hombres, los argentinos son los jotes supremos, pueden engrupir a cualquiera :lol3:
 
Hay gustos para todos todas todes pues, a la mina que tú no encuentras nada rica, otros sí

Nah, esa weá es mentira, otra cosa es que algunos se resignan a lo que puedan alcanzar y no llegan más allá, pero todos sabemos universalmente identificar qué es una mina rica y cuál no, lo demás es sólo la desesperación de querer meterselo a cualquier cosa que tenga vagina y no terminar solo.
 
Porque se quieren no más po, de todas maneras puta que me caen mal ese tipo de minas, la mayoría de las veces son floreritos :sisi3:, hay algunas que la hacen mas piola
 
Tuve una polola hace años tenia pedazo de cuerpazo pero se parecía un poco a Robinho, no se creía para nada rica y tenía de todo
 
Última edición:
Hay gustos para todos todas todes pues, a la mina que tú no encuentras nada rica, otros sí

Nah, esa weá es mentira, otra cosa es que algunos se resignan a lo que puedan alcanzar y no llegan más allá, pero todos sabemos universalmente identificar qué es una mina rica y cuál no, lo demás es sólo la desesperación de querer meterselo a cualquier cosa que tenga vagina y no terminar solo.
Los gustos y la belleza son dos cosas distintas.

Los gustos son subjetivos la belleza no.

Por ejemplo: no puedes decir que Ester exposito, Lucila Vit o Zac Efron sean feos, porque no lo son.

Otra cosa esq no te guste como es la forma de su cuerpo o facciones de la cara, etc.
 
Es el simple hecho de que los porsilaponguistas, angustiados y desesperados ponen a cualquier orco en un pedestal, entonces las weonas se creen el cuento.
También pasa que está tan de moda esa mierda de "acéptate y quiérete tal como eres" que las locas se lo compran y se andan creyendo ricas e intocables después. Ojo que también pasa con los hombres con el síndrome de Milhouse

12139626913_99c2a2ae25_z.jpg
 
¿de verdad a ningún cilandrito una mina lo ha joteado jamás?

Debo decir que, las mujeres tienen la sutileza de un conductor de camiones para jotear :lol2: les sale o muy flaite, o muy descarado, o muy aquí te las traigo, no hacen de sus joteos un arte, por eso a veces te quedas pasmado, no porque uno vea con malos ojos que una mujer te diga cosas o tome ella la iniciativa, sino por que parecen cualquier cosa haciéndolo, no les sale fluida la estrategia, exageran por aquí y les falta por acá, haciendo de sus joteos algo medio torpe y destartalado.

Las caribeñas son de halagos y coqueteos fáciles, pero en el adn chileno ya está instalada la desconfianza, cualquier mujer que te hable con ese acento de mierda provoca que se prendan todas las luces rojas del tablero... las mejores joteando por raro e increíble que pueda sonar, son las peruanas y argentinas, las primeras parece ser que estilan ser las de la iniciativa y las argentas aprendieron a jotear por sus hombres, los argentinos son los jotes supremos, pueden engrupir a cualquiera :lol3:


Puta que es verdad esa wea :lol2: y creo que es un tema que casi no se toca (de los hombres se ha hablado mil veces de lo ridiculos que pueden ser para jotear pero nadie habla de ellas). De las pocas veces que he tenido minitas detras mio o enamoradas, me ha dado risa las cosas que dicen, como que tratan de ser sensuales pero les sale por decirlo menos, raro. Por ejemplo si tienen perso son demasiado invasivas, o si son mas piolas te dicen frases medias calientasopa pero no te calientan porque no te calzan con la persona o suenan derechamente torpes. Igual siempre se agradecen y por lo general soy un weon facil que las recompenso con mis 5cm sin chistar.
 
Última edición:
Volver
Arriba