• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay mujeres con los labios oscuros?

:idolo: choros de frutilla
:monomeon: choros de chocolate

hay weás que son feas nomás po compita, no tienen explicación. Algunas la tienen rosada en algunas partes y morada o más oscura en otras :hands:
 
Es por la melanina, se junta más en los pezones y genitales (hombres y mujeres). dicen que a mayor claridad más blanco eres, así que seria normal encontrarse con choros oscuros a rosaditos en Chile por todo el mestizaje :pulento:
 
me dio risa pero porque "rouge" es una palabra añeja y porque esta mal usada :risa: rouge es rojo e imaginó que acá pensaron que se referían a "labial" por eso la adoptaron.

Rouge en español de Chile significa labial, por eso la expresión "rouge negro". :awesomehands:
 
depende de la carga genética, una vez conocí una castiza de labios rosados, es un rasgo netamente euro.
 
Cuando veo una mujer de tez blanca y labios rosados, me imagino siempre abriendo una vayana con el mismo olor, color, sabor y textura que esto...

Si tiene la misma textura yo creo que mejor abortar mision.
 
Por que hay mujeres con los labios oscuros o de pigmentación negra en los genitales ? A que se debe ? Estaba leyendo que es un mito cuando tenían mucho sexo y a causa de eso de ponían ese color. Porque ocurre? Es normal ?
Generalmente pasa cuando chupan mucha pija, al final la boca les queda como el chico
 
Volver
Arriba