• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que inflan tanto a Vidal?

E

ElMeon

Guest
Se han dado cuenta que los medios le sobrevaloran a tal punto de verlo como si fuese el mejor volante de la historia, en lo personal lo encuentro bueno pero no entiendo como el lalerio dice que es el mejor de nuestra historia, en lo personal encuentro que tiene un buen quite pero es lento y filtra con cuea un pase a las mil quinientas.
En los equipos que a estado a tenido un buen nivel pero no para decir "Sin el no ganamos"
 
Porque siempre hacen eso con el jugador que llega a algún equipo grande de europa. El wn es bueno? Si. Está bien considerado en europa? Si. Es la gran wea? Yo creo que no.
 
Porque siempre hacen eso con el jugador que llega a algún equipo grande de europa. El wn es bueno? Si. Está bien considerado en europa? Si. Es la gran wea? Yo creo que no.
Por ejemplo en la seleccion el alexis en sus tiempos "dorados" siempre fue y sera mas que el tronco culiao de Vidal y recuerdo que nunca lo agrandaron tanto asi como para decir que era el mejor de la historia y wea
 
Por ejemplo en la seleccion el alexis en sus tiempos "dorados" siempre fue y sera mas que el tronco culiao de Vidal y recuerdo que nunca lo agrandaron tanto asi como para decir que era el mejor de la historia y wea
Con ese cometario se nota que en tu vida hay estado en un cancha...
Hora y lugar la sacarte la conchetumare
 
Alexis mas que Vidal, no. Sobrevalorado? puede ser
imprescindible? de ninguna manera.
 
Por ejemplo en la seleccion el alexis en sus tiempos "dorados" siempre fue y sera mas que el tronco culiao de Vidal y recuerdo que nunca lo agrandaron tanto asi como para decir que era el mejor de la historia y wea
Comparto tu apreciación respecto.en que, para mí, Alexis ha Sido en su mejor momento mejor jugador y más determinante que el mejor Vidal.
Tal vez la apreciación de la prensa hacia Vidal viene por el hecho de que:
- Vidal desde la Juve que ha ganado TODAS las ligas que ha jugado. Alexis no.
- Vidal ha estado en equipos top de Europa. Juve, Bayern y Barca. Alexis estuvo en Barca, un Arsenal en el fin del proyecto de Wenger, y un Manchester United que ya no es lo que era.
- No ha habido un centrocampista de tanta repercusión como Vidal. A Alexis le anteceden Caszely, Zamorano y Salas.
- A la gallá le agrada el jugador que mete, que corre y toda la wea. Claro, se identifica con el, porque no es tan difícil llegar a ser como el. El jugador talentoso (Alexis), el que regatea (Alexis) y le toca liderar el juego ofensivo del equipo (como Alexis en el Arsenal) requiere otra wea. Una wea con la que se nace. De ahí cierta predilección de la prensa hacia Vidal, creo.
- El chileno le celebra los peos.al amigo borrachito y bueno pal webeo, y en el mejor de los casos, ignora al wn quitado de bulla (en general ese espécimen es víctima del bullying).
 
Vidal 2 pelotas 2 erratas puta king eso le pasa por prestar el chico a una trabuco colombiana :bash:
 
Porque Vidal con un tecnico decente que lo sepa ordenar tacticamente, se convierte en el mejor volante mixto del mundo.
Cuando juega por chile generalmente eso su juega como el pico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vidal me ha callado tantas veces el hocico que jure jamas hablar mal de el.
muchas veces juega como el pico y desordena al equipo y eso se nota hasta en un equipo pulcro como el barcelona, pero por algo lo ponen al ql y es porque corre y quita montones y por cada cagada puede pegarse una tremenda jugada, pase gol, quite en el area, etc.

juega un partido malo y al otro la rompe toda. asi es el weoncito. ademas su desorden tactico que le molestaba a bielsa es una wea que puede considerarse muy positiva cuando un equipo esta muy "tomado" por el rival. hace weas sorprendentes y casi termina jugando de delantero a veces. otras casi de defensa y asi se mueve. pocos weones pueden hacer eso.


con respecto a sanchez muchos olvidan que en la copa 2015 no hizo ni una wea mas que el penal decisivo y por ese penal lo consideran figura. el 2016 tuvo un par de partidos muy buenos pero en el resto de la copa no gravito.

mas importante para mi es vidal, aun siendo pocisiones distintas. es cierto que a veces alexis ayuda cuando baja y desahoga. puede ser un jugador tactico, pero es mas tactico vidal.
 
Wn por fin alguien que piensa igual q yo, nunca he encontrado bueno técnicamente hablando a Vidal, es lo que se dice un wn tronco y como decían más arriba las chupas de pico a Vidal vienen porque el wn mete y quita balones pero de ahí a q sea un jugador q te abre un partido no lo es, en cambio Alexis si, es ese jugador distinto que regatea y encara, un "abrelatas", de hecho Vidal partió jugando de central po wn, aparte es cierta esa wea como Alexis es más quitado de bulla pasa más colado y para el chileno promedio y la prensa qlia los wnes así no son dignos de admirar.
 
Por ejemplo en la seleccion el alexis en sus tiempos "dorados" siempre fue y sera mas que el tronco culiao de Vidal y recuerdo que nunca lo agrandaron tanto asi como para decir que era el mejor de la historia y wea
:qloco: :qloco: :qloco:


A mi me cae mal tanto el curao choca ferraris como el cauro chico comilon de tocopilla , pero el curao Vidal siempre ha sido mejor en la roja que el cauro chico comilon de tocopilla
 
porque es curao, indisciplinado, mas encima es zorra pero futbolisticamente es una bestia, inigualable y si hay alguien que piensa que es un tronco , es hora de cambiarse de deporte

la única explicación para el tema y para los que están de acuerdo con el autor es que sea gente que no cacha mucho de futbol
 
Comparto tu apreciación respecto.en que, para mí, Alexis ha Sido en su mejor momento mejor jugador y más determinante que el mejor Vidal.
Tal vez la apreciación de la prensa hacia Vidal viene por el hecho de que:
- Vidal desde la Juve que ha ganado TODAS las ligas que ha jugado. Alexis no.
- Vidal ha estado en equipos top de Europa. Juve, Bayern y Barca. Alexis estuvo en Barca, un Arsenal en el fin del proyecto de Wenger, y un Manchester United que ya no es lo que era.
- No ha habido un centrocampista de tanta repercusión como Vidal. A Alexis le anteceden Caszely, Zamorano y Salas.
- A la gallá le agrada el jugador que mete, que corre y toda la wea. Claro, se identifica con el, porque no es tan difícil llegar a ser como el. El jugador talentoso (Alexis), el que regatea (Alexis) y le toca liderar el juego ofensivo del equipo (como Alexis en el Arsenal) requiere otra wea. Una wea con la que se nace. De ahí cierta predilección de la prensa hacia Vidal, creo.
- El chileno le celebra los peos.al amigo borrachito y bueno pal webeo, y en el mejor de los casos, ignora al wn quitado de bulla (en general ese espécimen es víctima del bullying).
tienes menos futbol que la revista paula
 
Volver
Arriba