• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la gente se vanagloria de ser pobre?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
he leido y escuchado bastante de gente (pobre) tirandole caca con ventilador a todo quien compre algo caro, ya sea algo de marca o de segmento premium. por ejemplo en este mismo foro en otro tema gente tirandole caca a falabella y alabando fashions park o creyendose mas inteligente que el resto por comprar ropa en el lider. alguien me explica ese razonamiento? porque yo no lo entiendo.
 
El @chilenito medio tiende muchas veces a ser envidioso. En vez de alegrarse por que le va bien al prójimo, le tira caca. También pasa que al weón que le va bien, le gusta lucirse a sabiendas que va a generar ardor (en la parada del kiko)...o también puede ser porque hay gente que no quiere ver más allá de lo esencial. En resumidas cuentas, eso.
 
es cosa de cada uno, yo a veces me compro ropa en el lider por que un pantalon de marca lider me sirve para lo mismo de una marca mas bkn, pero algunas cosas compro de mejor marca, yo creo que muchos le tiran mierda a las prioridades de los weones, algunos weones andan pasados a raja, con los dientes para la cagada y con el ultimo celu, yo creo que vas mas por eso por lo que muchos reclaman, a mi en lo personal me da lo mismo si cada quien hace lo que quiere con su plata y sus gustos XD
 
Por que si eres pobre por 200 luquitas en la cuenta de ahorro te llevas una casa, por ser pobre recibes bonos, por ser pobre recibes beneficios municipales, por ser pobre te dan dinero por tus bendiciones, por ser pobre le importas más al gobierno y puedes exigir más, ser pobre es la mano y ojalá todo el mundo será que lo eres
 
de gente pobre atacando a gente con plata, esta entre la envidia y la poca educación.
de gente con plata alumbrando, es de poca educación
estos últimos 2 grupos los tolero, los conchasumadres que odio son los:
gente con plata que se las da de pobre (puta los weones nefastos)
gente clase media que se las da de clase alta (aspiracionales culiaos)
 
Porque creen que poseen un conocimiento particular, que en realidad es el mismo que posee cualquiera :) pues los cuicos también tienen sus conocimientos-particulares que sólo ellos conocen

En todo caso, como los pobre y la clase media son mayoría en Xile, creo que igual es rescatable su opinión con respecto a las cosas, no? Los cuicos no son capaces de ver algunas weas, por eso mismo, porque no han bajado nunca de Plaza Italia.
 
Porque más del 80% del país es pobre, tener un auto pagando cuotas de 150 mil a 3 o 4 años y pagar un dividendo de 250 a 25-30 años no te hace clase media, quedas sin pega o te enfermas, cagaste.

También hay que saber ser pobre, un pobre digno no llora ni envidia a los demás, si no te alcanza pa comprar algo no se compra noma o se elige un producto o servicio del que si puedas pagar.

Andar dan lastima de pobreza en general es de flaites que no es lo mismo ser pobre que flaite
 
YO solo odio los dandys esos que ganando el minimo se compran celulares caros. no importa dejar de comer bien un año. con tal de aparentar prosperidad.esos que se van con la familia a comer a sitios caros y toman fotos para el face y el resto de dias comen huevadas en su casa esos .que viven agustiados por poder cumplir pagar la tarjeta de credito .ese tipo de personas se privan de muchas cosas hasta de comer bien con tal de aparentar una vida de lujo siendo pobres:cool:
 
Por que si eres pobre por 200 luquitas en la cuenta de ahorro te llevas una casa, por ser pobre recibes bonos, por ser pobre recibes beneficios municipales, por ser pobre te dan dinero por tus bendiciones, por ser pobre le importas más al gobierno y puedes exigir más, ser pobre es la mano y ojalá todo el mundo será que lo eres
Pedazo de nick
 
Yo fui pobre,pero nunca me vesti de flaite,siempre trataba de andar a la altura de la situacion.
 
pense que me insultarian y solo leo respuestas coherentes :clapclap:
Andaré del foro tonto CTM!!!

Hay que diferenciar....hay weones que les gusta aparentar con weas que no necesitan y andan al tres y al cuatro . Pero siempre es bueno tener al menos una pinta buena en caso de alguna ocasión especial.
 
Volver
Arriba