• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los cumas son felices con perros de raza... y las Bertas tambien..

Registrado
2018/09/15
Mensajes
1.563
Por que no adoptar un callejerito.... que nos dara su cariño y así terminamos con las fabricas de perros... a todo esto esta de moda adoptar un quiltrito... es cosa de ver a estos Antronianos.... (incluso nuestro capitán America no se separa de su perrito)..
7d18d847c8d97d8442ab81f1614cc272.jpg
4c9486ae4e5b8fe0e1b3dc271c1d0631.jpg
49afa7f01f830f69a6d97a1a0ee0b61f.jpg
9f36aa7c12fa4b3a40c5ed227cb0c055.jpg
b715802a5fd227555f0df6208237ae3c.jpg
5c84ca28e99b4bc289c632313156d449.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
 
Hay varias teorías, una es que en un sistema de mercado , donde somos bombardearos con imágenes de tener objetos materiales es igual a éxito y felicidad , las personas con más cadencia económica y cultural sus refuerzos sociales es “eres lo que tienes “

Por ello si van a tener algo material , ojalá todos lo sepan, así que tienen el auto más ruidoso , el celular más grande y ropa con la marca más grande ... con el objetivo de mostrar “soy feliz y exitoso , ¡mírenme !!”

En el caso de los perros lo mismo, el objetivo para algunos es tener un objeto de status, no un compañero /amigo
 
Depende cipadrito, algunos perros de raza tienen comportamientos y/o temperamentos que fueron condicionados por años de cruza selectiva, por ejemplo el pug que es tan odiado por este forazo. El cual practicamente es un buen perro de compañia para viejitos y niños por ser un perro que se adecua a espacios chicos y de temperamento afable, además en un tiempo fue usado como perro de alarma.

Ahora bien, si lo que pregunta solamente abarca a los flaites y bertas, es lo que han escrito otros cipadritos: Por moda y porque creen que eso les da un status superior. Saludos.
 
Si es perro de raza, debe ser caro, si es caro, demuestra estabilidad financiera, si demuestra estabilidad financiera, es atractivo para las chanas y que te dan las chanas? Satisfacción sexual... Asi que por caliente y alumbrao, punga culiao!!!!
 
esos qlos tienen perros de raza para puro alumbrarse y decir ''ay si tengo un perro de raza y tu no'':grito:
 
Una conocida que tiene un bulldog pasa puro alumbrando su perro por rrss, es profesora pero vive aún con su vieja. En el verano me contó que se hecho a perder el calefont , pero ni ahí con comprar, que la casa era de la mamá y que ella no invertía. Creo que hasta la fecha se baña con agua helada, pero la comida para el perro no falta. Creo que con los flaites es lo mismo, no tienen prioridades en la vida
 
Más encima las minas ricas en chile les encantan los perros horrendos como los pugs o los bulldogs francés. Perros culiaos creados para ser inútiles y débiles q apenas pueden respirar. Y aparte son más caros q la Chucha.
Esa mierda la encuentro estúpida a cagar.

Miren esta, es una compañera de la u.

FB-IMG-1554989283140.jpg


16479787.jpg
 
Última edición:
Los encuentran como "mas bonitos"

Otra wea es que igual presumen cierto nivel de ingresos o estilo de vida
 
Entero aweonao pagar 600 lucas por un perro cacho que en toda su vida te hara llevarlo miles de veces al veterinario y los costos asociados a ello.
Hombre que tenga un perro así es maricon. :gaiatula:
 
putas apariencias, para que "quede perfecto en tu jardin" para que te envidien, es como tener el auto de gama mas alta y que no está al alcance de todos los bolsillos para diferenciarte del resto.

lo que me emputece de verdad son esos que dicen que "me encantan los perros,los amo!", pero todos sus perros son de criadero y con mas pedigree que toda su familia junta... solo amas al perro que sea de raza,y ojalá la mas extraña, la menos comun,para ser diferente.
 
y los de buen pasar, sentirán que están salvando al mundo adoptando un kilterry?
les tengo una noticia: no! :mad:
 
Volver
Arriba