• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los cumas son felices con perros de raza... y las Bertas tambien..

y los de buen pasar, sentirán que están salvando al mundo adoptando un kilterry?
les tengo una noticia: no! :mad:
Tengo unos amigos q viven en colina que recojen perros a cada rato.
Deben tener por lo menos 20 perros (16 quiltros, 4 bullmastiff) y un caballo :lol2:.

El loco si tiene plata
 
se encontró un caballo q nadie estaba usando y se lo llevó a su casa? seems legit :hi:
 
2.jpg
 
Los que me llama la atención son los que tienen perros chicos, Yorkshire, Poodle o similares, en casi todos los casos son viejas solteronas o maracos, hay que ser muy amariconado para tener un kiltro que con cuea tiene el porte de un gato.
Recuerdo un ovejero alemán que andaba botado, agarró uno de esos especímenes y lo mandó al Walhalla de un par de mordiscos, a la cagá chica se le ocurrió echarle la espantá.
 
Cosa de ver a la chana famosa de turno de las rrss, vale gut, que hace un par de años a punta de esfuerzo puteando se compró un shar pei (o como se llame esa mierda). Ahi está, considerando que esta mina alumbra hasta cuando va a cagar, jamás le he visto una publicación sobre cuidados del perro, veterinario o similar :hands: ahhh pero la foto con él no falla

La moda ahora es el quiltro.


Puta como decía un socio antes... El que sabe de perros jamás se va a llevar un quiltro y eso es porque cada raza tiene su funcion y caracter mas o menos marcado. Llevarte un quiltro es una lotería, no tienes idea como va a ser ese perro. Esa wea de que los perros son como se los crie es hasta la mitad solamente.
Hay razas para guardia, pastoreo, caza, compañia, hasta hay razas para cuidar y acompañar a los niños.
Ahora el problema es que la mayoría del weonaje compra perros por moda solamente, sin tener idea de ni una wea y por lo mismo tratan al perro como cabro chico, despues los mismo sacos de weas se deshacen del perro porque se los pasó por el rouge y los mordió.

P.s: tambien mucha culpa tienen los criaderos que le venden perros a cualquier saco wea que llegue con la plata, sin siquiera entrevistar al comprador.

X2
Viste alguna vez al típico saco de wea que compra pitbull y después se pregunta por qué es violento? :bowen:
Noh si noh ase nadah :bowen:
 
El Maestro coco Legrand dijo respecto a los wns con plata, "Estos weones se van a vivir lejos, se arrancan de uno como si estuviera enfermo".

Los Socialite y que ahora son Influencer, buscan diferenciarse y con ello crean modas, que los flaites siguen para mostrar que son de barrio fino como dijo un wn por ahi.
Una vez que tener perro de raza sea de flaite, los flaites cerraran nuevamente el circulo copiando lo que hagan wns con plata.
 
Volver
Arriba