• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los hombres le prestan tanta atención al tamaño del pene

Registrado
2019/06/28
Mensajes
74
Sexo
Macho
Eso, se preocupan al nivel de los maracos. Será que son homosexuales y les encanta el pico pero se reprimen?
En mi caso tengo la Tula pequeña pero no me acomplejo, vivo mi día a día normal
 
Por que los hombres le prestan tanta atención al tamaño del pene
Eso, se preocupan al nivel de los maracos. Será que son homosexuales y les encanta el pico pero se reprimen?
En mi caso tengo la Tula pequeña pero no me acomplejo, vivo mi día a día normal

:pik1::pik2::pik3::ejale:
 
Creo que es netamente porque pensamos en ponerla la mayor parte del día, y puta si culturalmente es considerado factor de discernimiento entre las minas el hecho de tener la poronga grande o chica, obvio que muchos weones que se sientan inseguros por el tamaño, sera aun mayor su atención al pico.

Al menos yo me siento tranquilo con mi corneta, casi siempre que he tirado se me repiten las cachas por ende supongo que no tengo pichula de gato, ademas en tres ocasiones me han analizado la corneta :lol2: ... "igual teni su pedazo" "no es ni chico ni grande, es como perfecto" en vola de reposo pos cacha me han dicho esas weas que me acuerdo :lol2:

No se hermanito solo culee y deje de pasarse rollos. Siempre va haber un weon con la pichula más grande que uno, pero también siempre va haber un weon con la pichula más chica :hands:
 
Última edición:
En la media todos los weones se miran la pichula en las duchas y quedan con la idea del promedio, estan los tulachi, los pichulones y los promedio.
 
Puede deberse al retraso mental en las personas de hecho entre mas imbecil mas te andan mirando la tula, si estas duchandote en la pega o en un camarin etc etc debe ser algo arraigado a la sangre
 
si lo tienes chica cagaste pistola a menos que te tengas mas fe que steve rogers sin el suero del super soldado. si la tienes grande puedes ser un simio, cubierto de piñel y las mujeres lloraraon/pelearan/sesacrificaran por ti.
a lo largo de micropeneana vida he visto como basuras de basura con patas por el solo merito de tener la pichula larga, tienen el amor de la mujer recontra asegurado sin hacer nada. sumale a los hueones que son buenos tipos y ademas tienen la pichula larga, ahi si que no podis competir.
para la proxima vida
 
si lo tienes chica cagaste pistola a menos que te tengas mas fe que steve rogers sin el suero del super soldado. si la tienes grande puedes ser un simio, cubierto de piñel y las mujeres lloraraon/pelearan/sesacrificaran por ti.
a lo largo de micropeneana vida he visto como basuras de basura con patas por el solo merito de tener la pichula larga, tienen el amor de la mujer recontra asegurado sin hacer nada. sumale a los hueones que son buenos tipos y ademas tienen la pichula larga, ahi si que no podis competir.
para la proxima vida
This
 
es para autoconverserse de que su falta de sexo y de poder hacer feliz a una mujer es por la tienen chica. Osea, pura inseguridad
las minas en su gran mayoria no andan preocupadas por el largo de la tula.. la gran mayoria la tienen en torno a las 13 cm..
lo unico que preocupa a la mina es que tengas trabajo estable y una condicion economica para la puedas sacar de la casa de sus papas en una condicion igual o mejor
el resto es paja molida
 
es para autoconverserse de que su falta de sexo y de poder hacer feliz a una mujer es por la tienen chica. Osea, pura inseguridad
las minas en su gran mayoria no andan preocupadas por el largo de la tula.. la gran mayoria la tienen en torno a las 13 cm..
lo unico que preocupa a la mina es que tengas trabajo estable y una condicion economica para la puedas sacar de la casa de sus papas en una condicion igual o mejor
el resto es paja molida
Es facil tener seguridad cuando las minas no ponen cara de poto al.ver tu gracia. Me pregunto cuantos que muy facil dicen "inseguridad " podrian enfrentar la cara decepcion de una mujer de entrada a una cachita, sin irse a la ctm
 
Porque no falta la ex que te dice"tula chica" y ahí aparece la inseguridad.
Tengo un amigo sobreviviente desde el época de colegio y el weon anda pendiente de si he culeado,la otra vez me dijo que él para ser más chico que yo(1.63 vs 1.86 yo)tenía la corneta más grande que la mía,y que eso era avalado por el mito de los hombres chicos,se cree bonito el caretroll ql xD
 
Volver
Arriba