• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los masisis se visten como el pico?

No necesariamente hermano

24852238_1936854879665956_8360301708147964600_n.jpg
Yebe supe 8 a tresiento do po kiniento
 
lo mismo me pregunto, se creen reguetoneros y artista los muertos de hambre qleaos, tienen el celular solo para quebrarse de que los basurales son mas ordenados que alla

maxresdefault.jpg



garrapatas qleas

Puta, igual me bajó la nostalgia con esa plaza italia que tenía pasto, estatuas y orden... a pesar de la nieve y los masisis... :sm:

Los Masisis canutos le ponen weno con la pinta eso sí :pulento:

foto-claudio-santana-580x350.png


PD: Cuando había metro csm... :sm:
 
Creo que es parte de su escencia primitiva misma, de hecho en África usan colores llamativos con adornos de partes de animales
 
Porque vienen de un país mas pobre que la chucha, llegan acá y son igual de pobres, y compran ropa donde pueden nomás, a sus mismos compañeros haitianos que venden weas piratas, los qls andan pensando en qué van a comer mañana, no en que wea visten, pregunta qlia weona
 
Porque encontrarán bonita la moda reggaetonera? :cuadro10: Igual el chileno promedio se viste como el ajo, así que no hay por donde. He visto mucho chileniwi hombre con poleras con el logo de la marca Guess o GAP, creyendo que matan. Como si esas marcas fueran de lujo :rolleyes: Igualmente los monitos que salen a la calle con camisetas de su equipo de fútbol, no es na halloween ni fiesta cosplayer la calle como para que se anden disfrazando de futbolistas.
 
Porque encontrarán bonita la moda reggaetonera? :cuadro10: Igual el chileno promedio se viste como el ajo, así que no hay por donde. He visto mucho chileniwi hombre con poleras con el logo de la marca Guess o GAP, creyendo que matan. Como si esas marcas fueran de lujo :rolleyes: Igualmente los monitos que salen a la calle con camisetas de su equipo de fútbol, no es na halloween ni fiesta cosplayer la calle como para que se anden disfrazando de futbolistas.

Cierto aweonao sale a carretear con polera de jurgol...

@Bowen :ear:
 
En la pega de mi primo contrataron a un mazizi a vender respuestos de tractores... el weon había estudiado ing en informática.
Me contaba que era terrible aweonao’ que los clientes lo odiaban y más aún porque el weon era terrible porfiado.

Le decían, el K11 lleva el repuesto A y el loco vendía el H y quedaba senda cagada porque muchos repuestos eran por encomienda o de viejos que venían de parral, talca y la raja de chile.

El mazizi qliao feliz de la vida se pegaba las quebradas que el era el más exitoso en chile, que no podía creer que como sus compatriotas no les iba a bien si chile prácticamente la wea estaba tirada.
También se arrancaba con las partes y decía que el no andaba con weas pencas, que se compraba zapatos de 120 lucas de primera línea, ropa de algodón 100%, arrendaba en Vitacura, gym, lavandería...
bueno, hasta que lo hecharon cagando por porfiado y aweonao... le debían más plata a las weas de encomiendas y Couriers que la xuxa por culpa del weon...

Bueno ahora trabaja manejando una grúa horquilla todo el día, se salió del gym y arrienda una pieza por ahí por calle Ecuador con portales.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se visten con weas brillantes para que los puedas ver en la noche y no los atropellen :lol2:

This!!!
Hace unos días de reojo ví a un masisi y me dió la impresión de que el wn andaba sin zapatos, pero solo era falta de contraste en su ropa :lol2:

Otra similar, fue hace muchos años, cuando era raro ver un masisi en estado salvaje por las calles de stgo.
En ese entonces al pasar rapido en la micro, creí ver un wn con pasamontañas en mayo, hacia frío ya, pero no como para tanto... Al mirar con detalle me dí cuenta que era un masisi :lol2:
 
Animales qlaos, deberían andar solo con el terno de madera, la única forma de que se vean decentes
 
Necesitan llamar la atención de la hembra para culiar, es parte del ritual de apareamiento de los animales . :sisi3:
 
Volver
Arriba