• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los negros huelen mal?

Porque son negros y porque no tienen cultura higiénica esos culiaos, si aca recién vinieron a conocer el jabón y baño diario.
El chileno tiene por costumbre bañarse todos los días, eso, aunque parezca extraño, no es la media en muchos países ,porque hay escasez de recurso hídrico.

Otro variable que incide en la hediondez es la dieta.... por ejemplo lo chinos y peruanos, son más hediondos que la ctm.
 
  • Se Agradece
Reacciones: nya
Una cosa es el charchazo en la nariz (que te llega cuando vas desprevenido en el metro por ej) y la otra es andar oliéndolos. Y eso ultimo, no me imagino andar acercándose para olerlos, ósea si alguien lo anda haciendo, reconócelo, se debe ver terrible fleto.
Ahhaha, bueno, si lo planteas asi, no. No creo que vayan por la vida oliendo a la gente. Es más que nada cuando te llega el cachetazo del mal olor. Onda en el transporte público, o en cualquier situación. La que yo conte más arriba, fue en una tienda de la zofri. Obvio que no iba a estar oliendo a las personas, pero el intercambio me obligó a tener cierta proximidad con esa persona y fue insoportable
 
me acorde de la
monomeon.gif
sole onetto con el tema. las haitianas por lejos las mas ediondas a ala, tienen una vagina en cada axila,hasta con bellos pubicos:caca::caca:
 
No se bañan, y si lo hacen no aplican jabon+shampoo, eso predispone a que anden con el ph "descompensado".
 
Una vez tuve la mala cuea de que se sentara un high tea now al lado mio en un bus :ohno: Y ya no quedaban asientos vacíos para cambiarme. El hediondo conchetumare venía hasta con su par de moscas incluidas.
 
por la misma razón que los santiagüinos huelen mal...
duchas de 5 minutos
limpiarse el culo sin agua
no saber que es el bidet

etc
:idolo: Tener todo el día libre para ducharte extensamente
:idolo: tener bidet en la casa pero dejarla peligrando para remate
Dudo que alcance a limpiarse bien la zanja cimpadrito :hands:
 
la elite y su fetiche de andar oliendo negros...que fletazo, digo, que forazo.

ya lo he dicho hasta el cansancio...europeo turista=fetidez.
muchos masisis y todo esos huelen a pobreza, no mas ni menos que otros pobres con sus costumbres (poco aseo, trabajo pesado y mucha colonia y desodorante).

Proyectando sus fetiches y su amor al cebo negroide

quien va andar oliendo gente :qloco:, si está claro que se refiere al aletazo que pegan desde un par de metros

igual que vas a saber si donde pasas en esas casonas llenas de comunistas el sentido del olfato se te debe haber destruido hace rato
 
Y eso que no te has topado con los indios y los pakistaníes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Qué gente más hedionda por la chucha. No solo las mujeres. Los hombres igual. Es como una mezcla de olor corporal, onda sudado y otros ítems :ohno:, más la suma de olor de aliños, no solo ajo. Olores que son fuertes, mezclados con cualquier perfume. Qué asco, en serio que es vomitivo.

Y tu eres olorosita ?

:ear2:
 
Por su exceso de melanina y grasa los hacen sudar mas, aparte de ser anti higiénicos
 
Mi N°1 en hediondez son las mujeres de India; es que sin bañarme en 1 semana exudo Hugo Boss al lado de esas chanchas culiás.
La gente de la india no usan confort cuando cagan, se limpian con la mano izquierda, de ahí que huelan a mierda :ohno:
 
Porque son negros y porque no tienen cultura higiénica esos culiaos, si aca recién vinieron a conocer el jabón y baño diario.
El chileno tiene por costumbre bañarse todos los días, eso, aunque parezca extraño, no es la media en muchos países ,porque hay escasez de recurso hídrico.

Otro variable que incide en la hediondez es la dieta.... por ejemplo lo chinos y peruanos, son más hediondos que la ctm.
Por qué?
La dieta qué onda? Hay algo que produzca mal olor?
 
Volver
Arriba